Katie Holmes debutará como directora con 'All We Had' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Katie Holmes debutará como directora con 'All We Had'
Publicado el 11 - Sep - 2014
 
 
La actriz Katie Holmes de 35 años debutará como directora en el drama sobre una madre y una hija, All We Had. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz Katie Holmes de 35 años debutará como directora en el drama sobre una madre y una hija, All We Had, basado en la novela debut de la también escultora y pintora, Annie Weatherwax. El guión será adaptado por Josh Boone, director de The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella, 2014).

La historia es sobre una madre y su hija de trece años que siempre han sido pobres, a pesar de que la madre trabaja intensamente. Cuando las corren de su casa, deciden emprender un viaje hacia el Este donde se acomodan en un pequeño pueblo, y, aunque parece que la suerte comienza a cambiar para ellas, no permanece así durante mucho tiempo.

Sobre este proyecto, Holmes dijo: "Estoy muy emocionada y honrada de colaborar con Jane Rosenthal (productora) y Josh en este proyecto, y estoy ansiosa de llevar los fabulosos personajes de Annie a la pantalla."

Por su parte, Rosenthal dijo: "Katie tiene un visión clara de la relación irreverente y original de la madre y la hija que se muestra en el libro. Su pasión por el material, junto con la habilidad de Josh Boone de contar historias basadas en la comedia y el drama de todos los días, le dará vida a estos personajes".

En noviembre se estrenará en Estados Unidos la película Miss Meadows, protagonizada por Holmes.

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Fallece Antoine Duhamel, compositor francés que...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Mira 'Humorous Phases of Funny Faces', la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cineastas europeos piden la liberación...


EN PANTALLA
Esto es Spinal Tap


NOTAS
Las 10 mejores películas de Jane Fonda
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad