Kaufman en terrenos animados - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kaufman en terrenos animados
Publicado el 13 - Jul - 2012
 
 

https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/240059/photo-main.jpg?1341898574

A pesar de que Charlie Kaufman ha tenido algunos problemas para seguir con su película Frank or Francis, no ha dejado de tener trabajo. - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de que Charlie Kaufman ha tenido algunos problemas para seguir con su película Frank or Francis, no ha dejado de tener trabajo. Además de desarrollar una serie de HBO con Catherine Keener, ahora entra al terreno de la animación con un proyecto llamado Anomalisa de Dan Harmon (creador de la serie Community) y su colaborador Dino Stamatopolous. El grupo también incluye a Duke Johnson, quien llevó a cabo el episodio navideño animado de Community hace unos años. Finalmente, el proyecto necesita del público para concretarse, pues está inscrito en la página Kickstarter esperando recaudar $200, 000 dólares para la producción. Hasta el momento han recaudado $88,000, pero con Kaufman involucrado y 60 días por delante, es muy posible que lleguen a la meta.

Anomalisa, escrita por Kaufman, cuenta la historia de un orador de charlas motivacionales que viaja por el país cambiando las vidas de muchas personas, pero mientras intenta transformar a los demás, su vida se vuelve vacía y sin sentido, gris y monótona, en la que la gente literalmente se ve y suena idéntica, hasta que un día, la voz de una chica suena distinta. Con ella, el orador vuelve a la vida y está dispuesto a abandonarlo todo, incluyendo a su familia, para escapar con ella a una mejor vida.

JNM (@Juletiux)

FUENTE: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El parque temático de DreamWorks
SIGUIENTE
NOTAS
De gatos a perros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La historia de los trailers de...


CARTELERA
Héroes verdaderos


EN PANTALLA
¡Piratas! Una loca aventura
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad