Keanu Reeves, Anne Hathaway y Daniel Radcliffe protagonizarán 'The Modern Ocean', el nuevo filme de Shane Carruth - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Keanu Reeves, Anne Hathaway y Daniel Radcliffe protagonizarán 'The Modern Ocean', el nuevo filme de Shane Carruth
Publicado el 04 - Nov - 2015
 
 
El director Shane Carruth estará a cargo de esta épica producción de aventuras marítimas. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de ‘Upstream Color’, de Shane Carruth

El director Shane Carruth (Primer, 2004; Upstream Color, 2013) ha conseguido reunir un impresionante elenco para su nuevo proyecto: The Modern Ocean, cuya trama se desarrolla en torno a la venganza y la competencia por valiosas rutas navieras, así como por invaluables materiales que convergen en una espectacular batalla en las cubiertas de buques de carga.

Anne Hathaway, Keanu Reeves, Daniel Radcliffe, Chloe Grace Moretz, Tom Holland, Asa Butterfield, Jeff Goldblum y el joven actor revelación de Beasts of No Nation (Cary Fukunaga, 2015), Abraham Attah, integran el reparto que protagonizará este drama de aventura, cuyo punto de partida es el guión de 200 páginas escrito por el propio Shane Carruth, que está repleto de imágenes y diagramas.

De acuerdo con la descripción de FilmNation, que será la distribuidora del filme:

Este épico relato, lleno de peligros e intriga, propone un viaje desde las antiguas casas comerciales de Argelia hasta las profundidades más oscuras del océano, que llevará al espectador a descubrir un mundo secreto, consistente en misteriosas tecnologías y amargas rivalidades.

La historia de The Modern Ocean se desarrolla en espacios tan diversos como Nueva York, Mumbai, África Occidental, Israel, Grecia, el Mediterráneo y el Canal de Suez, y ya con el reparto definido y listo, se prevé que la producción inicie el próximo año.

Éste será el tercer largometraje de Shane Carruth, quien, después de estudiar matemáticas y desempeñarse profesionalmente como ingeniero de software, le dio un giro radical a su vida para convertirse en cineasta independiente y obtener reconocimiento en festivales tan prestigiosos como Sundance. Al igual que en sus filmes anteriores, Carruth no sólo dirigirá, sino que tendrá un papel como actor, junto al estelar reparto que ha reclutado y que, por sí mismo, genera grandes expectativas en torno a este proyecto.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuentes: The Film Stage, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Gaspar Noé acusa a Kanye West de plagio
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘The Battle Beyond the Sun’, la primera...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Janusz Kaminsky dirige Making a Scene,...


NOTAS
Los mejores villanos del siglo XXI,...


EN PANTALLA
El hilo fantasma
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad