Keira Knightley aparece demasiado sexy en horario infantil - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Keira Knightley aparece demasiado sexy en horario infantil
Publicado el 12 - Mar - 2013
 
 
El comercial de Coco Chanel en el que aparece la actriz británica Keira Knightley semidesnuda fue censurado en el horario infantil televisivo. - ENFILME.COM
 
 
 

El comercial de Coco Chanel en el que aparece la actriz británica Keira Knightley semidesnuda, fue censurado en el horario infantil televisivo por considerarlo demasiado sexy. Y es que de acuerdo con The Sun, un espectador se quejó, pues el promocional fue transmitido dentro de ese itinerario cuando se proyectaba la película La era del hielo 2.

En la primera secuencia, la actriz de 27 años aparece tendida en una cama y retorciéndose desnuda bajo las sábanas antes de acudir a una sesión de fotos, después incita a un fotógrafo a que también se quite la ropa, y al final aparece sin ropa de espaldas mirando a la cámara. Es por eso que el material ha sido prohibido para la televisión infantil. La casa Chanel explicó que el comercial apareció durante el día y que se eligió La era del hielo 2 porque incluye un humor muy agudo e involucra las voces de reconocidos actores. Sin embargo, la Agencia de Estándares de Publicidad señaló que el tono sexual del comercial es inapropiado para los niños y se prohibió que aparezca en horarios de shows infantiles.

Curiosamente, apenas en noviembre del año pasado, la actriz posó semidesnuda para una publicación y declaró que no le importa mostrar sus senos, porque son muy pequeños, pero que nunca exhibiría su trasero.

Les compartimos el comercial que tanto revuelo ha causado.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Sun

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
90 segundos con Lindsay Lohan
SIGUIENTE
NOTAS
Cannes 2013: Día 3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Mia Wasikowska en el primer...


NOTAS
Video: ‘Let Her Go’, un supercut con...


NOTAS
Video: 12 principios básicos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad