Kevin Smith cree que veremos múltiples batitrajes y batimóviles en Batman v Superman: Dawn Of Justice - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kevin Smith cree que veremos múltiples batitrajes y batimóviles en Batman v Superman: Dawn Of Justice
Publicado el 22 - May - 2014
 
 
Al parecer la amistad entre el cineasta Kevin Smith y Ben Affleck lo ha llevado a tener información de primera mano de la producción de Batman v Superman: Dawn Of Justice. - ENFILME.COM
 
 
 

Al parecer la amistad entre el cineasta Kevin Smith (Clerks, 1994) y Ben Affleck (Argo, 2012) lo ha llevado a tener información de primera mano de la producción de Batman v Superman: Dawn Of Justice, pues el director ha revelado que la imagen que Zack Snyder (Watchmen, 2009) compartió en su cuenta de Twitter, en la que se ve por primera vez a Affleck como Batman, no se parece al traje que le mostraron hace un tiempo:

“Como recordarán, vi una foto del batitraje hace algunos meses, y mucha gente me preguntó en línea, ‘¿Es esa la foto que viste?’ No, esa foto es genial, pero no es la foto que vi” dijo Smith en su podcast Hollywood Babble-On, agregando “Estaba sobre un techo falso, pero era a color y podías ver a detalle cada pieza. Así que he visto a varias personas en línea decir: ‘¿Por qué este maldito traje es diferente al de Christopher Nolan, solo es de un maldito color’. Es como, ‘Amigo, esa foto es monocromática. ¿Sabías que eso significa un solo color?’”

El cineasta también comentó que esa foto no es la representación más precisa de cómo luce el verdadero traje y se refirió a la novela gráfica que Zack Snyder había mencionado como fuente de inspiración para el diseño del traje:

“Esa foto no representa la apariencia del traje. Si quieres ver cómo carajos luce, solo tienes que abrir la novela gráfica de Frank Miller The Dark Knight Returns, ir al tercer libro llamado ‘Hunt The Dark Knight’ y ése es el maldito traje que usará.”

Sobre el batimóvil que aparece en la foto que compartió Snyder hace unos días, Smith reveló que existe la posibilidad de ver más de uno en pantalla:

“Pondré esto sobre la mesa: ¿Y si es solo uno de varios batimóviles? ¿Y si ese traje es solo uno de tantos que aparecerán en la película? Sospecho que así será.”

Posteriormente, en una entrevista para MTV, defendió al batitraje de quienes creen que es demasiado oscuro:

“Ese traje es la manera correcta de hacerlo. Para empezar, es un favorito del público y un gran favorito de los fans. Cualquiera que conozca The Dark Knight Returns -y eso es demasiada gente en este momento, gracias al tiempo que lleva afuera y a la película animada- sabe que ése es el traje de Batman que siempre hemos soñado con ver en el cine”

Batman v Superman: Dawn Of Justice llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El jurado encabezado por Abbas Kiarostami,...
SIGUIENTE
NOTAS
Le han ofrecido ‘The Overlook Hotel’, precuela de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
13 películas de terror de la década que...


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...


CARTELERA
Kubo y la búsqueda samurái
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad