Kristen Stewart dejará la actuación por un tiempo para dedicarse a otras artes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Stewart dejará la actuación por un tiempo para dedicarse a otras artes
Publicado el 24 - Oct - 2014
 
 
Una de las actrices mejor pagadas, Kristen  Stewart ha anunciado que  se tomará un receso de la  actuación, después de haber hecho 10  películas en los pasados cuatro  años. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las actrices mejor pagadas, según la revista Forbes, Kristen Stewart (de 24 años), ha anunciado que se tomará un receso de la actuación, después de haber hecho 10 películas en los pasados cuatro años.

Me estoy tomando un tiempo porque he estado trabajando durante dos años. Soy una actriz y esa es mi forma de arte. Y, debido a que empecé tan joven, siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte en las que quiero crear. Voy a tomar tanto tiempo libre.

Voy a comprar un espacio donde pueda vivir y trabajar en el centro de Los Ángeles y haré cosas con mis manos. Literal. Tomé la decisión hace un par de semanas. Estoy haciendo un cortometraje. Estoy haciendo un montón de cosas. No sé cómo lo voy a sacar. Pero lo acogeré preciosamente cerca de mí. Escribo todo el tiempo.

Se estima que Kristen ganó alrededor de $34.5 millones de dólares entre mayo del 2011 y mayo del 2012, durante pleno éxito taquillero de la saga Twilight. “Por el momento no siento aprensión por nada, lo cual es magnífico. Puedo perseguir mis quehaceres creativos más que antes. Estoy súper feliz, motivada, inspirada y relajada.”

Stewart, que ya ha publicado poesía (aquí puedes leer un poema) y que dirigió un video musical, fue muy bien recibida por la crítica por su papel principal en Camp X-Ray y por Still Alice, que estrenará en enero en el Reino Unido. En noviembre estrena en México Las nubes de María (Clouds of Sils Maria, Olivier Assayas). También protagoniza el drama indie Anesthesia, con del actor y director Tim Blake Nelson; la comedia de ciencia ficción Equals, con Nicholas Hoult, y coprotagoniza con Jesse Eisenberg la comedia de acción, Ultra.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Spike Lee dirige ‘I Throw Like A Girl’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
#FICM2014: Ganadores del 12 Festival...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Wolf Daddy


NOTAS
Almodóvar se despide de su amiga...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad