Kristen Stewart: 'Hollywood es asquerosamente machista' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Stewart: 'Hollywood es asquerosamente machista'
Publicado el 30 - Abr - 2015
 
 
La actriz criticó el trato hacia las mujeres en la industria de Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

En una reciente entrevista realizada por la revista Harper’s Bazaar, para su edición británica, la actriz estadounidense, Kristen Stewart, se pronunció sobre el trato hacia las mujeres que trabajan en la industria cinematográfica de Hollywood. La joven de 25 años, que se dio a conocer a nivel mundial por interpretar a Bella Swan en la saga de Twilight (Crepúsculo), señaló que las mujeres son rebajadas a una categoría inferior en comparación con sus compañeros de sexo masculino:

Las mujeres, inevitablemente, tienen que trabajar más para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es una locura. Es tan ofensivo que es una locura.

Stewart también habló sobre su disgusto por las escenas de sexo, incluyendo aquellas que realizó con su exnovio, Robert Pattinson, en Twilight:

Sólo las odio cuando son artificiosas. Ahí es cuando me resultan grotescamente incómodas. En Twilight teníamos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos; tenía que ser trascendente y sobrenatural, inhumano, el mejor sexo que te sea posible imaginar. Y estaba en una situación de “¡Cómo puedo estar viviendo para hacer eso!”. Era una agonía. Era despreciable porque yo quería que fuera tan bueno.

Stewart, que ganó el Premio César como Mejor actriz de reparto por su papel en Clouds of Sils Maria (Dir. Olivier Assayas, 2014), discutió la decisión de muchas de sus compañeras de ir en topless al trabajo:

Yo cuestiono cuando una actriz bastante establecida finalmente accede a hacer una escena en una película y muestra sus senos, y ella no lo ha había hecho hasta ese momento. Y tal vez ella sólo lo hizo por la parte de prestigio y porque cree que está bien y es algo elegante para esta época, y entonces uno parece que debería reaccionar con un “Oh Dios, gracias por revelar tu tesoro al mundo”.

La joven añadió que la fama es  la peor cosa en el mundo:

La fama es la peor cosa del mundo. Especialmente si no tiene sentido y si no tiene ningún motivo. Cuando la gente dice “quiero ser famoso”, uno se pregunta: “¿Por qué?”. Si en realidad no haces nada.

En octubre pasado Stewart declaró que se retiraría momentáneamente de la actuación para realizar proyectos por sí misma. Este año, la actriz aparecerá en la pantalla grande en dos filmes: el drama de ciencia ficción, Equals, al lado de Nicholas Hoult y Guy Pearce; y America Ultra, una comedia protagonizada por Jesse Eisenberg. Además, la joven ha firmado para participar en los próximos proyectos de Woody Allen, Ang Lee y Kelly Reichardt.

LFG (@luisfer_crimi)

 

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ‘Fifty Shades Darker’, primer teaser de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: 'Warm and Cold', una comparación entre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Claire Denis: Es como la gente que...


NOTAS
Imágenes: Notas de guión inéditas de...


NOTAS
Carlos Slim compra los derechos de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad