Kristen Stewart insta a que más películas exploren a las jóvenes como seres sexuales - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Stewart insta a que más películas exploren a las jóvenes como seres sexuales
Publicado el 05 - Sep - 2018
 
 
Kristen Stewart ya tuvo suficiente de películas sobre adolescentes en crecimiento que se centran exclusivamente en los varones que exploran su sexualidad. En una nueva entrevista con la Revista Mastermind de París (a través de PEOPLE) - ENFILME.COM
 
 
 

Kristen Stewart ya tuvo suficiente de películas sobre adolescentes en crecimiento que se centran exclusivamente en los varones que exploran su sexualidad. En una nueva entrevista con la Revista Mastermind de París (a través de PEOPLE), la actriz de 28 años aboga por más películas sobre chicas jóvenes descubriendo sus cuerpos y su sexualidad.

“En este momento, soy tan consciente del hecho de que hemos observado, cinemáticamente, a los hombres y su camino hacia sus cuerpos y hacemos cosas físicas que se sienten fundamentales en esta perspectiva masculina”, dijo Stewart.

En cada historia de madurez que vemos sobre una niña, incluso si es lo más sincero y verdadero, lo que falta es la honestidad física de la experiencia femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras.

Stewart hará su debut como directora en The Chronology of Water. La película, que Stewart también está escribiendo, es una adaptación del libro de memorias del mismo nombre de Lidia Yuknavitch. La obra literaria rastrea el efecto del “dolor extremo en la sexualidad en desarrollo de una mujer joven que algunos definen como no tradicional debido a su atracción tanto por hombres como por mujeres”. El libro encuentra a Yuknavitch reviviéndola de la adicción, autodestrucción y “finalmente supervivencia que viene en forma de amor y maternidad”.

Mi línea favorita en esta película que estoy escribiendo es: “Pensé en Sienna Torres y ella metiendo su mano en mi coño bien abierto, tan ancho como una boca que decía hijo de puta”.

Stewart enfatizó que precisamente ese no es el tipo de lenguaje que muchos cinéfilos están acostumbrados a escuchar en las películas sobre adolescentes.

Eso no es algo que las personas se sientan cómodas escuchando, hasta ahora, pero creo que es el momento perfecto. No hay nada de malo en eso, pero definitivamente voy a ser vulgar, y definitivamente voy a ser totalmente abierta al hecho de que somos seres completamente sexuales.

Stewart también explicó lo emocionada que está por la historia bisexual de la película, diciendo que encaja en su amor por la ambigüedad de todas las cosas.

La ambigüedad es mi cosa favorita. ¿En términos de sexualidad? Por supuesto. Y también en la realización de películas, si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que las personas tengan su propia experiencia y realmente consientan un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo nos follamos el uno al otro. No quieres saber todo todo el tiempo.

Antes de que comience la producción de The Chronology of Water, Stewart aparecerá en Lizzie y Jeremiah Terminator LeRoy.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Luca Guadagnino y la falta de respeto de un...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance oficial de ‘At Eternity's...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jane Campion será la presidenta del...


NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió...


NOTAS
Kristen Stewart: 'Hollywood es...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad