Kristen Stewart insta a que más películas exploren a las jóvenes como seres sexuales - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Stewart insta a que más películas exploren a las jóvenes como seres sexuales
Publicado el 05 - Sep - 2018
 
 
Kristen Stewart ya tuvo suficiente de películas sobre adolescentes en crecimiento que se centran exclusivamente en los varones que exploran su sexualidad. En una nueva entrevista con la Revista Mastermind de París (a través de PEOPLE) - ENFILME.COM
 
 
 

Kristen Stewart ya tuvo suficiente de películas sobre adolescentes en crecimiento que se centran exclusivamente en los varones que exploran su sexualidad. En una nueva entrevista con la Revista Mastermind de París (a través de PEOPLE), la actriz de 28 años aboga por más películas sobre chicas jóvenes descubriendo sus cuerpos y su sexualidad.

“En este momento, soy tan consciente del hecho de que hemos observado, cinemáticamente, a los hombres y su camino hacia sus cuerpos y hacemos cosas físicas que se sienten fundamentales en esta perspectiva masculina”, dijo Stewart.

En cada historia de madurez que vemos sobre una niña, incluso si es lo más sincero y verdadero, lo que falta es la honestidad física de la experiencia femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras.

Stewart hará su debut como directora en The Chronology of Water. La película, que Stewart también está escribiendo, es una adaptación del libro de memorias del mismo nombre de Lidia Yuknavitch. La obra literaria rastrea el efecto del “dolor extremo en la sexualidad en desarrollo de una mujer joven que algunos definen como no tradicional debido a su atracción tanto por hombres como por mujeres”. El libro encuentra a Yuknavitch reviviéndola de la adicción, autodestrucción y “finalmente supervivencia que viene en forma de amor y maternidad”.

Mi línea favorita en esta película que estoy escribiendo es: “Pensé en Sienna Torres y ella metiendo su mano en mi coño bien abierto, tan ancho como una boca que decía hijo de puta”.

Stewart enfatizó que precisamente ese no es el tipo de lenguaje que muchos cinéfilos están acostumbrados a escuchar en las películas sobre adolescentes.

Eso no es algo que las personas se sientan cómodas escuchando, hasta ahora, pero creo que es el momento perfecto. No hay nada de malo en eso, pero definitivamente voy a ser vulgar, y definitivamente voy a ser totalmente abierta al hecho de que somos seres completamente sexuales.

Stewart también explicó lo emocionada que está por la historia bisexual de la película, diciendo que encaja en su amor por la ambigüedad de todas las cosas.

La ambigüedad es mi cosa favorita. ¿En términos de sexualidad? Por supuesto. Y también en la realización de películas, si respondes perfectamente a todas las preguntas, no permites que las personas tengan su propia experiencia y realmente consientan un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo nos follamos el uno al otro. No quieres saber todo todo el tiempo.

Antes de que comience la producción de The Chronology of Water, Stewart aparecerá en Lizzie y Jeremiah Terminator LeRoy.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Luca Guadagnino y la falta de respeto de un...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance oficial de ‘At Eternity's...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
DocsDF: proyectos seleccionados


NOTAS
Jim Jarmusch prepara nueva película,...


NOTAS
It's a Wonderful Life, tendrá secuela
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad