Kristen Stewart interpretará a Jean Seberg en su próxima película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Stewart interpretará a Jean Seberg en su próxima película
Publicado el 15 - Mar - 2018
 
 
Kristen Stewart interpretará a la actriz en ?Against All Enemies?. - ENFILME.COM
 
 
 

Kristen Stewart ha sido elegida para interpretar a la legendaria actriz Jean Seberg en el próximo thriller Against All Enemies. La película será dirigida por Benedict Andrews, director de Una (2016), y será coprotagonizada por Jack O'Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley, y Colm Meaney. Los escritores de "Edge of Tomorrow 2" Joe Shrapnel y Anna Waterhouse fueron los encargados de escribir el guion.

Against All Enemies está inspirada en la historia real de Seberg, que fue blanco del programa ilegal de vigilancia del FBI COINTELPRO a finales de la década de 1960 por apoyar al partido de la Pantera Negra. Seberg es famosa por interpretar a la protagonista femenina en el clásico de la nouvelle vague de Jean-Luc Godard, Breathless. La actriz también actuó en Bonjour Tristesse, Saint Joan y Airport.

El casting mostró el nivel de trabajo de Stewart. La actriz apareció junto a Chloë Sevigny en Sundace durante el estreno de Lizzie, que se estrenará en la pantalla grande este verano, también protagonizará Underwater y JT Leroy. Esta última también cuenta con la actuación de Laura Dern y es dirigida por Justin Kelly.

Against All Enemies está en búsqueda de posibles distribuidores. Los productores incluyen a Fred Berger, Brian Kavanaugh-Jones, Andrew Levitas, Kate Garwood y Stephen Hopkins.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Películas que no debes ver con tu mamá, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Taika Waititi presentará una versión inusual de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO: Primer clip de batalla de los...


NOTAS
Berlinale 2015: Presencia...


NOTAS
David Lynch: su comercial anula todos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad