Kristen Stewart es la principal opción de los productores para formar parte del reinicio de Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels), según fuentes cercanas al proyecto.
La estrella de la saga Twilight interpretaría a una de las integrantes de la agencia femenina de detectives privados. Stewart no es el único nombre que se considera. El casting está en marcha, y Sony, el estudio detrás de la película, también está interesado en otras notables actrices, entre ellas la ganadora del Oscar, Lupita Nyong'o.
Elizabeth Banks será la responsable de dirigir la película que está programada para un lanzamiento en el verano de 2019, y Sony claramente tiene esperanzas de crear una franquicia. Banks, Elizabeth Cantillon y Max Handelman producirán.
Stewart se ha centrado en gran medida en la moda indie de los últimos años, ganando alabanzas por su trabajo en Still Alice, Cafe Society y Personal Shopper. Ella no ha encabezado una superproducción de estudio desde Snow White and the Hunstman de 2010. Ella aparecerá en Underwater, de Fox, que se centra en una tripulación de investigadores subacuáticos que deben lidiar con una serie de desastres naturales.
Los Ángeles de Charlie primero llamaron la atención del público durante su carrera de cinco temporadas en ABC del 22 de septiembre de 1976 al 24 de junio de 1981. Más tarde se le dio el tratamiento de pantalla grande en 2000, con las actuaciones de Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. Esa película fue un gran éxito en taquilla, ganando 264 millones de dólares. Una secuela, Charlie's Angels: Full Throttle, de 2003, decepcionó en la taquilla nacional, pero tuvo un gran recibimiento a nivel internacional, superando a los 259 millones de dólares.
EF
Fuente: Variety