Ha sido tan grande el escándalo de la infidelidad de Kristen Stewart, que la gente casi se ha olvidado de los futuros proyectos de la actriz estadounidense. Luego del estreno de la última parte de la saga de Crepúsculo, la actriz de 22 años tenía asegurado su papel en la secuela de Blancanieves y el Cazador, pero debido al incidente con el director Rupert Sanders, el futuro de ambos parece incierto.
Lo que ya es un hecho, por otro lado, es que Stewart tendrá el papel protagónico en la película Lie Down in Darkness, que estará basada en la novela homónima de William Styron. Kristen le ganó el papel a quien muchos consideran como su rival en el mundo del espectáculo: Jennifer Lawrence. Esto debido a que la protagonista de Los juegos del hambre estará ocupada nuevamente con el papel de Katniss en Catching fire, y con el de Mystique en la secuela de X-Men: First Class.
Lie Down in Darkness está ambientada en Virginia, durante la década de los cincuenta, y cuenta la historia de Peyton Loftis, una joven cuya belleza provoca los celos de su madre y la lujuria de su padre alcohólico. La cinta será dirigida por Scott Cooper, director de Crazy Heart (2009) y The Emperor’s Children (2011).
ESR (@RikyTravolta)
FUENTE: Collider