Kristen Wiig podría ser la nueva villana de ‘Mujer Maravilla 2’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Kristen Wiig podría ser la nueva villana de ‘Mujer Maravilla 2’
Publicado el 01 - Mar - 2018
 
 
Kristen Wiig podría ser la nueva enemiga de La Mujer Maravilla - ENFILME.COM
 
 
 

Warner Bros parece haber encontrado a la siguiente adversaria que compartirá la pantalla grande con Diana, la princesa de las Amazonas.

Algunas fuentes le han indicado a Variety que Kristen Wiig es la primera opción para interpretar el papel de Cheetah, la nueva villana en la secuela de La Mujer Maravilla. Sin embargo, Warner Bros no ha emitido comentarios sobre el posible casting de la cinta.

Anteriormente, Variety había informado que Patty Jenkins regresaría para escribir, dirigir y producir la película tras firmar un contrato que ronda los ocho dígitos. Tras la noticia de que el estudio programó la cinta para el 1 de noviembre de 2019, encontrar a la intérprete que se opondría a Gal Gadot se convirtió en la mayor prioridad.

Fuentes indican que Wiig siempre estuvo arriba en la lista de Jenkins para ese papel y que la directora le habría informado sobre su interés de trabajar con ella antes de que Jenkins saliera en busca de locaciones para el proyecto. Si bien actualmente se desconoce si Wiig está a bordo del proyecto para el papel, una reunión reciente entre Wiig y los principales ejecutivos comenzó a mover las cosas en la dirección correcta.

Mejor conocida en sus papeles como Damas en Guerra (Bridesmaids, 2011) y Cazafantasmas (Ghostbusters, 2016), Wiig también ha protagonizado películas como Misión Rescate (The Martian, 2015) y la próxima cinta de Richard Linklater Where’d You Go, Bernadette (2018). La Mujer Maravilla 2 marcaría su primer papel en el mundo de los cómics.

Trad. EnFilme

Fuente:  Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La batalla entre el caos y el orden en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Chris Hemsworth podría ser parte del spin-off de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La tirisia


NOTAS
Tilda Swinton: El cine es como una...


NOTAS
Video. Corneliu Porumboiu habla sobre...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad