La joven actriz mexicana, Eiza González, que formó parte del elenco de Baby Driver (Dir. Edgar Wright, 2017), se unirá a Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff en el tan esperado seguimiento del cortometraje de culto que David Sandberg dirigió en 2015.
El Kung Fury original, un cursi y cómicamente homenaje a las artes marciales y las películas de acción policial de los años ochenta, se convirtió en una sensación Kickstarter que se inclinó en la Quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en todo el mundo. El cineasta sueco Sandberg volverá como director y héroe titular (el "maldito policía más grande de todos los tiempos") en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.
La acción se desarrolla en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Fuhrer, Adolf Hitler. Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve, un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer y así poder alcanzar el arma definitiva. Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.
David Katzenberg, Seth Grahame-Smith y Aaron Schmidt están produciendo para KatzSmith Productions, recién salido del éxito de 700 millones de dólares del año pasado con el remake de It, mientras que Philip Westgren de B-Reel Films y Conor McCaughan también producirán. Pelle Strandberg es productor ejecutivo en nombre de Laser Unicorns.
Trad. EnFilme
Fuente: The Hollywood Reporter