La argentina 'Paulina' se lleva uno de los premios de la crítica. #Cannes2015 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La argentina 'Paulina' se lleva uno de los premios de la crítica. #Cannes2015
Publicado el 23 - May - 2015
 
 
Premios de la federación  de la crítica internacional, FIPRESCI, en Cannes. Abajo puedes ver todos  los ganadores. - ENFILME.COM
 
 
 

Todo sobre Cannes 2015 · Selección Oficial 2015 · Jurado

Días: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · Ganadores

Este sábado por la mañana se entregaron los premios de la federación de la crítica internacional, FIPRESCI, en Cannes. Abajo puedes ver todos los ganadoras.

FIPRESCI Competencia Oficial: Son of Saul (Hungría), de Lásló Nemes

FIPRESCI Un Certin Regard: Masaan (India – Francia), de Neeraj Ghaywan

FIPRESCI Semana de la Crítica y Quincena de Realizadores: Paulina (Argentina), de Santiago Mitre

La argentina ‘Paulina’ se llevó el premio principal en la Semana de la Crítica

Por su parte, este año se instituyó por primera vez un premio al mejor documental de todas las secciones organizado por la entidad de

La entidad de directores SCAM entregó por primera vez un premio al Mejor Documental de todas las secciones, con un premio de 5 mil euros. De entre los 16 documentales participantes, ganó Allende mi abuelo Allende, de la chilena Marcia Tambutti, exhibido en la Quincena de Realizadores.

 

El Premio Ecuménico SIGNIS le dio su premio principal a Mia madre, del italiano Nanni Moretti y menciones al filipino Brillante Mendoza por Taklub y al francés Stéphane Brizé por La loi du marché.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Videos. La islandesa ‘Rams’ se lleva el...
SIGUIENTE
NOTAS
Videos. Primer vistazo a 'Chronic' del mexicano...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Prometeo


NOTAS
Cinema Planeta 2017: Se anuncia la...


NOTAS
Cuando las cadenas se rompen: Trailer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad