La breve y emotiva carta de Robert De Niro a Meryl Streep - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La breve y emotiva carta de Robert De Niro a Meryl Streep
Publicado el 12 - Ene - 2017
 
 
Actores respaldan el discurso de la intérprete en los Globos de Oro. - ENFILME.COM
 
 
 

Meryl Streep habló y el mundo aplaudió. Después de su discurso en la gala de los Globos de Oro, la actriz no ha dejado de recibir apoyos fuera y dentro de Hollywood.

Aunque en el speech no fue nombrado por su nombre y apellido, el magnate asumió que el mensaje estaba dirigido a su persona y se descargó a través de su cuenta de Twitter, donde acusó a Streep de ser una "lacaya" de Hillary Clinton, su rival demócrata durante las elecciones. "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", escribió con la intención de desacreditar a la actriz.

Tras el embate del republicano, algunos colegas y ex compañeros de trabajo de Hollywood de Streep salieron a manifestar el apoyo a aquel discurso. Entre ellos, nada más ni nada menos que George Clooney y Robert De Niro.

Estas son las palabras que De Niro le escribió a la actriz:

Meryl,
Lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que TODOS alcemos la voz. 

Te queremos, 
Bob. 

Por su parte, Clooney expresó su apoyo de esta manera:

"Siempre he dicho lo mismo sobre Meryl. Ella es probablemente la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Juntos trabajamos en Fantástico Sr. Fox como marido y mujer y te diré que incluso doblando la voz de una zorra, ella está sobrevalorada", dijo Clooney en clave irónica . Además, le apuntó a Trump, que asumirá el cargo el 20 de enero: "¿No se supone que tienes que estar llevando las riendas del país?".

JSÑ(@Panquem)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘XX’, el filme...
SIGUIENTE
NOTAS
'Sobreviviré', le cantan 21 actores a Donald Trump
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jonás Trueba presentará su filmografía...


NOTAS
Venecia 2019. ‘Wasp Network’ de Olivier...


NOTAS
Video. Michael Haneke habla sobre la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad