La campaña de James Franco a los premios Oscar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La campaña de James Franco a los premios Oscar
Publicado el 03 - Dic - 2013
 
 
Consider This Sh-t es el título del videoclip con el que la productora de Spring Breakers, filme dirigido por Harmony Korine, está haciendo campaña para que James Franco sea considerado como Mejor Actor Secundario en los premios Oscar - ENFILME.COM
 
 
 

La temporada de premios está por llegar – los Screen Actors Guild Awards y los Golden Globes darán a conocer sus nominaciones la próxima semana–  y mientras los pronósticos se barajean la productora de Spring Breakers, filme dirigido por Harmony Korine, está haciendo campaña para que James Franco sea considerado como Mejor Actor Secundario en los premios Oscar.

“Consider This Sh-t” es el título del videoclip con el que el estudio busca candidatear a Franco y destaca el reconocimiento de la crítica con respecto a la interpretación del estadounidense. 

El bullicio en torno a Spring Breakers revivió gracias a que Cahiers du Cinéma la incluye en su lista de las mejores películas del año, además del top 10 de John Waters. Por lo tanto una nueva chispa revoloteo para recordar a los votantes la existencia de Alien, que significa la transformación completa de Franco en su papel de repulsivo dealer de Florida, con dientes de metal rapero y millonario, que choca con cuatro adolescentes (Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine) en unas vacaciones en primavera con resultados surrealistas y hedonistas.

El propio actor escribió en su reseña de Spring Breakers en Vice.com en noviembre de este año:

Nunca habrá una película o un personaje que sea más importante para esta era que Spring Breakers y su protagonista Alien.

Franco señaló también en su texto que el director Werner Herzog, en una llamada telefónica, le dijo que su actuación hizo que Robert De Niro pareciera un estudiante de kinder en Taxi Driver:

Me dijo que mi actuación en la película hizo parecer a De Niro en Taxi Driver  un estudiante de kinder, y que la película era la película más importante de la década. Imagínenselo en un distintivo acento alemán diciendo: Trescientos años a partir de ahora, cuando la gente quiere mirar hacia atrás en esta década, no irán al discurso de investidura de Obama, irán a Spring Breakers.

¿Quieres votar por Franco? Vean el video y dígannos:

VSM (@SofiaSanmarin)

 

Ver Reseña de Spring Breakers

Fuente: The Huffington Post

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
There Will Be Blood: un desglose matemático
SIGUIENTE
NOTAS
Primer adelanto de The Strain de Guillermo del...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Park Chan-Wook


NOTAS
Video. ‘Facing film’, un videoensayo...


NOTAS
Las cinco recomendaciones del Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad