Se ha dado a conocer un nuevo tráiler de corte propagandístico de la cinta The Monuments Men, el más reciente trabajo como director de George Clooney quien también actua en la cinta junto a Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Jean Dujardin y Cate Blanchett.
El nuevoavance ofrece pistas acerca del web site que se ha puesto en marcha como parte de la promoción rumbo al estreno del trabajo de Clooney en los primeros meses de 2014. En la página web, llamada Support The Monuments Men, se puede conocer un poco más acerca de este comando de fuerzas especiales que actuó durante la Segunda Guerra Mundial, ver a los personajes históricos reales y firmar para que se les conceda la medalla de oro del Congreso de Estados Unidos.
George Clooney dirige, produce y co-protagoniza la cinta que está basada en el libro homónimo escrito por el estadounidense Robert M. Edsel y que narra cómo un grupo de historiadores de arte y conservadores de museos se las ingenia para recuperar una serie de valiosas obras de arte de la destrucción nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta se preestrenará en Europa en la próxima Berlinale.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: Sensacine
Ve el trailer aquí: