La cuarta entrega de ‘Toy Story’ ya tiene guionista - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La cuarta entrega de ‘Toy Story’ ya tiene guionista
Publicado el 19 - Ene - 2018
 
 
Stephany Folsom será la guionista a cargo de Toy Story 4. - ENFILME.COM
 
 
 

Stephany Folsom, quien recientemente hizo noticia, luego de que Marvel le negara su crédito por la historia de Thor: Ragnarok (Dir. Taika Waititi, 2017) ha sido seleccionada para escribir el guión de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Pixar, según reporta y confirma The Hollywood Reporter.

Rashida Jones (Hot Girls Wanted, 2015) ocupaba el puesto, junto con su compañero de escritura Will McCormack (Outlaws, 2001), pero abandonó el proyecto el año pasado. En un inicio, se informó que Jones abandonó el proyecto después de haber entregado avances no deseados por la cabeza de Pixar, John Lassester, quien se ausentó debido a acusaciones de acoso sexual y mala conducta. Sin embargo, Jones declaró en el New York Times: “No dejamos Pixar por avances no deseados…, partimos por diferencias creativas y, sobre todo, filosóficas”. Jones y McCormack añadieron que Pixar sigue “una cultura en la ni las mujeres ni las personas de color poseen una voz creativa similar a los demás”.

Para Folsom, el trabajo en Toy Story 4 significaría su mayor crédito hasta el momento. Participó en la escritura de The Black List en 2013 y con el guión original de 1969: A Space Odyssey, or How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon



Trad. EnFilme

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Kill List’ de Ben Wheatley; el renacer...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Sátántangó’, obra maestra de Béla Tarr, será...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Shape of Water’, de Guillermo del...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Toy Story...


NOTAS
Cannes 2014: El director argentino,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad