‘La espada en la piedra’ tendrá versión en acción real - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘La espada en la piedra’ tendrá versión en acción real
Publicado el 21 - Jul - 2015
 
 
Bryan Cogman, guionista de ?Juego de tronos?, escribirá la nueva versión en acción real de ?La espada en la piedra?. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de Maléfica (2014) y Cenicienta (2015), y elaborando una revisión rápida, Disney está buscando la manera de revivir, explorar y explotar sus clásicos animados mediante nuevas versiones en acción real. La sirenita, El libro de la selva, La bella y la bestia, Mulan, Tinker Bell, Dumbo, Winnie Pooh y Aladino han recibido luz verde para ser representados nuevamente en la pantalla grande.

Ahora, han anunciado que planean darle una nueva capa de pintura a otro clásico: La espada en la piedra (The Sword in the Stone, 1963). De acuerdo a The Hollywood Reporter, el productor y guionista de la exitosa serie de televisión, Game of Thrones, Bryan Cogman, ha sido contratado para elaborar el guión del filme en acción real. Aunque se desconoce el tratamiento que le dará a la historia del huérfano Arturo que trabaja arduamente para ser escudero y su relación de amistad y aprendizaje con el mago Merlín y el búho Arquímedes, se asume que Disney pretenderá imprimir parte del atractivo estilo de la serie recuperando la habilidad de Cogman para narrar cuentos fantásticos sobre espadas y castillos situados en la Edad Media, pero sin derramamientos de sangre.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el proyecto, así que habrá que esperar cómo se desarrolla. Por lo pronto, y para recordar, les compartimos el trailer del filme animado:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lucasfilm: Las sugerentes fotos de Amy Schumer...
SIGUIENTE
NOTAS
Los productores quieren a Benicio Del Toro y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Werner Herzog señala que la piratería...


NOTAS
Angelina Jolie podría dirigir Captain...


NOTAS
Video: Un tributo a los personajes...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad