La estrella de Hollywood, Samuel L Jackson dará voz al asistente inteligente de Amazon, Alexa - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La estrella de Hollywood, Samuel L Jackson dará voz al asistente inteligente de Amazon, Alexa
Publicado el 26 - Sep - 2019
 
 
Samuel L Jackson dará voz a Alexa de Amazon - ENFILME.COM
 
 
 

La voz de Samuel L Jackson (Pulp Fiction), será la primera de una celebridad grabada desde cero en ser utilizada para el asistente personal de Amazon, Alexa, que estará disponible para los usuarios a finales de este año.

Las interacciones con la asistente personal virtual de Amazon pronto podrían volverse considerablemente más entretenidas, esto, gracias a la participación del actor.

La función Alexa promete libertad en el uso del lenguaje colorido de Jackson, los usuarios también tendrán la opción de activar y desactivar las palabras que consideren altisonantes.

El miércoles 26 de septiembre, Amazon dio a conocer esta nueva función, y mencionó que, a partir de 2020, se incluirán más voces de celebridades para Alexa.

Otras actualizaciones incluyeron nuevas opciones de privacidad como la eliminación automática de grabaciones de voz y nuevos comandos que obligan al programa a revelar los datos que ha recopilado.

Las características de privacidad surgen por las preocupaciones sobre la retención y el tratamiento de los datos de los usuarios por parte de la compañía, y la capacidad de sus dispositivos para grabar conversaciones.

También se dieron a conocer nuevos dispositivos incluidos auriculares, anteojos, un rastreador de mascotas y un horno inteligente.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El IFF Panamá en colaboración con Copa Airlines,...
SIGUIENTE
NOTAS
15 destacados filmes mexicanos de terror, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


NOTAS
Trailer. Scorsese regresa mejor que...


NOTAS
Imágenes: Arte de 'Kong: Skull Island'
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad