La voz de Samuel L Jackson (Pulp Fiction), será la primera de una celebridad grabada desde cero en ser utilizada para el asistente personal de Amazon, Alexa, que estará disponible para los usuarios a finales de este año.
Las interacciones con la asistente personal virtual de Amazon pronto podrían volverse considerablemente más entretenidas, esto, gracias a la participación del actor.
La función Alexa promete libertad en el uso del lenguaje colorido de Jackson, los usuarios también tendrán la opción de activar y desactivar las palabras que consideren altisonantes.
El miércoles 26 de septiembre, Amazon dio a conocer esta nueva función, y mencionó que, a partir de 2020, se incluirán más voces de celebridades para Alexa.
Otras actualizaciones incluyeron nuevas opciones de privacidad como la eliminación automática de grabaciones de voz y nuevos comandos que obligan al programa a revelar los datos que ha recopilado.
Las características de privacidad surgen por las preocupaciones sobre la retención y el tratamiento de los datos de los usuarios por parte de la compañía, y la capacidad de sus dispositivos para grabar conversaciones.
También se dieron a conocer nuevos dispositivos incluidos auriculares, anteojos, un rastreador de mascotas y un horno inteligente.
Trad. EnFilme
Fuente: The Guardian