Luego de que se diera a conocer la información sobre un incidente dentro del set de filmación del Episodio VII de Star Wars en el que Harrison Ford habría sufrido una lesión en la pierna, hoy se especula que la fecha de estreno de la cinta pactada para el 18 de diciembre de 2015 podría ser retrasada.
Al principio se desconocía la seriedad de la lesión, pero ya se sabe que el actor – encargado de interpretar al carismático Han Solo– se fracturó la pierna izquierda y podría estar alejado del set durante 8 semanas. Y aunque Disney declaró en un principio que la filmación continuaría, empiezan a correr rumores sobre una posible reunión en los estudio Pinewood de Londres en donde se habló de retrasar la fecha de estreno por un tiempo considerable.
Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Disney o Lucasfilm, y se podrían hacer algunos cambios en el calendario para trabajar sin el actor como se han hecho en otras producciones, el retraso podría ayudar a la producción de J.J. Abrams, quien desde un principio consideraba que el estreno en diciembre de 2015 era demasiado pronto.
AF (@BetoLovesClash)
Fuente: Collider