La fecha de estreno del Episodio VII de Star Wars podría ser retrasada por la fractura en la pierna de Harrison Ford - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La fecha de estreno del Episodio VII de Star Wars podría ser retrasada por la fractura en la pierna de Harrison Ford
Publicado el 24 - Jun - 2014
 
 
Luego de que se diera a conocer que Harrison Ford sufrió una fractura en la pierna izquierda dentro del set de filmación del Episodio VII, hoy se especula que la fecha de estreno de la cinta podría ser retrasada. - ENFILME.COM
 
 
 

Luego de que se diera a conocer la información sobre un incidente dentro del set de filmación del Episodio VII de Star Wars en el que Harrison Ford habría sufrido una lesión en la pierna, hoy se especula que la fecha de estreno de la cinta pactada para el 18 de diciembre de 2015 podría ser retrasada.

Al principio se desconocía la seriedad de la lesión, pero ya se sabe que el actor – encargado de interpretar al carismático Han Solo– se fracturó la pierna izquierda y podría estar alejado del set durante 8 semanas. Y aunque Disney declaró en un principio que la filmación continuaría, empiezan a correr rumores sobre una posible reunión en los estudio Pinewood de Londres en donde se habló de retrasar la fecha de estreno por un tiempo considerable.

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Disney o Lucasfilm, y se podrían hacer algunos cambios en el calendario para trabajar sin el actor como se han hecho en otras producciones, el retraso podría ayudar a la producción de J.J. Abrams, quien desde un principio consideraba que el estreno en diciembre de 2015 era demasiado pronto.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen: Mapa de cine de terror estadounidense
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Los equipos del Mundial Brasil 2014...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
'Sound & Vision. Nuevas miradas del...


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles


NOTAS
Video. Ron Howard narra la historia de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad