La felicitación navideña de Chuck Norris parodiando a Jean-Claude Van Damme - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La felicitación navideña de Chuck Norris parodiando a Jean-Claude Van Damme
Publicado el 23 - Dic - 2013
 
 
Después de Channing Tatum, Chuck Norris aparece parodiando a Jean-Claude Van Damme y su famoso split. - ENFILME.COM
 
 
 

Jean Claude-Van Damme volvió a estar en boca de todos después del comercial de Volvo. En una asombrosa muestra de flexibilidad y equilibrio, a pesar de los años, Van Dame hizo una espectacular acrobacia –su famoso split– que evoca sus mejores tiempos como actor de filmes de acción. Fue igual de famoso que Arnold Schwarzenegger o Silverster Stallone, pero perdió su popularidad por los escándalos y el abuso al alcohol y las drogas-.

Después del video realizado por el actor, uno de los más virales del 2013, han circulado por la web varios clips parodiando a Van Damme y su perfecto split. Channing Tatum fue uno de los primeros en lanzar su versión, ahora es Chuck Norris que busca demostrar quien es el rey de las películas de acción y realiza la acrobacia no sobre dos camiones sino en un par de aviones en movimiento, además sostiene sobre su cabeza a varios paracaidistas con bengalas que forman un árbol navideño, mientras Norris les desea una feliz navidad y un feliz año nuevo a todos con el tema ‘Only Time’ de Enya, de fondo.

El clip es una versión animada elaborada por una firma húngara llamad Delov Digital realizada con el solo motivo de tarjeta de felicitación navideña. A continuación la parodia de Chuck Norris y después el video original protagonizado por Jean-Claude Van Damme, sin trucos ni efectos especiales:

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: DEADLINE

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las mejores películas del 2013
SIGUIENTE
NOTAS
La carta que Kurosawa le escribió a Bergman
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...


NOTAS
La evolución del Dolly Zoom


NOTAS
Video: William Friedkin y la entrevista...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad