Las declaraciones de Amber Heard
Amber Heard llamaba a Johnny Depp ‘gordo, fuera de onda y viejo’
Lily-Rose, la hija mayor de Johnny Depp, que tuvo con Vanessa Paradis, posteó en instagram una foto con el siguiente mensaje:"mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozca, no ha sido otra cosa mas que un padre maravilloso para mí y mi hermanito, y todos los que lo conocen dirían lo mismo".
Mas adelante, publicó una imagen de la siguiente noticia:
"El Departamento de Policía de Los Ángeles investió los alegatos de abuso doméstico de Amber Heard contra Johnny Depp el 21 de mayo, pero no encontró pruebas de que un crimen hubiera ocurrido, dijo un vocero a PEOPLE. 'El 21 de mayo de 2016, los oficiales respuondieron a una llamada por radio. La persona que reportó el crimen [Heard] no insistió en un reporté y no se levantó un reporte. Un crimen no había ocurrido así es que los oficiales abandonaron la escena y dejaron su tarjeta de negocios', dijo el sargento Marlon Marrache. Marrache añadió que si hubieran encontrado signos de abuso, los oficales hubieran continuado con una investigación independientemente de lo que Heard hubiera dicho".
Lily-Rose es otra más de las personas que públicamente han salido en defensa de Depp, además de su expareja Vanessa Paradis, Lori Anne Alison, con quien estuvo casado de 1983 a 1985, el director británico Terry Gilliam, así como el comediante Doug Stanhope, amigo del actor, que estuvo con él la noche del supuesto incidente y escribió una carta al respecto.
EF(@EnFilme)