Tilda Swinton: El cine es como una alfombra mágica
Imágenes. La escuela que fundó Tilda Swinton: 'Drumduan Upper School'
Imágenes: Cuando los actores se vuelven feos para interpretar a un personaje
Famosa por su apariencia andrógina, y por su capacidad para cambiar de registros de acuerdo a los roles y géneros que se le asignen, Tilda Swinton ha escapado del encasillamiento con cada nueva película. Para su nuevo personaje en Trainwreck, la reciente comedia romántica de Judd Apatow (This Is 40, 2012; Funny People, 2009), la intérprete británica de 54 años ha transformado completamente su apariencia. Conocida por su habitual cabello rubio y corto, y blanquísima piel, ahora aparece con el pelo color caramelo y largo, con mechones ondulados y la piel bronceada.
Aquí pueden ver su nuevo look:
Swinton interpreta a Diana, la directora despiadada de una revista de moda. En una entrevista para Huffington Post, la actriz señaló:
Me encanta estar irreconocible. No sé si realmente alguien quiere ser reconocible en este personaje. Fue bastante maquillaje, una peluca, y una especie de bronceado tandoori. Eso es todo lo que se necesitó. La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo en mí.
Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra y Dave Attell, protagonizan Trainwreck. La película tuvo su estreno este 17 de julio en Estados Unidos. En Reino Unido se proyectará el 28 de agosto.
Aquí pueden ver el trailer del filme:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: Dailymail