La nueva versión de ‘Batman’ de Matt Reeves podría tener al Pingüino como villano - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La nueva versión de ‘Batman’ de Matt Reeves podría tener al Pingüino como villano
Publicado el 31 - May - 2018
 
 
Oswald Cobblepot podría ser el elegido para interpretar al villano. - ENFILME.COM
 
 
 

Para recapitular: Ben Affleck quería escribir y dirigir una versión más tradicional de The Batman, pero, un tiempo después de que se declararan esas intenciones, Affleck decidió no dirigir la película él mismo y, finalmente, el guion se descartó. Luego, el director de la nueva versión de Planet Of The Apes, Matt Reeves asumió el papel de escritor y director del proyecto, ahora con una imagen independiente del universo DC, e incluso el papel de Affleck como Caped Crusader estaba, y sigue estando en duda. Reeves ha mantenido un perfil bajo y ha mantenido en secreto los detalles de la trama y a los personajes que buscan revitalizar una franquicia necesitada de redención.

De acuerdo con Variety, Oswald Cobblepot está siendo considerado para el papel del villano en The Batman de Reeves, así como en el spin-off de Harley Quin Birds of Prey.

Por un lado, parece que Reeves está muy lejos en su guion si aún no ha elegido al villano, y DC realmente está cerrando sus apuestas. Josh Gad, quien aparentemente incluso se reunió con DC el año pasado, sigue rumoreando que asumirá el papel y el año pasado comenzó a dejar pistas importantes en Twitter.

Aún no hemos visto a Cobblepot representando en pantalla grande a este personaje desde la emblemática actuación de Danny DeVito en 1992 para Batman Returns de Tim Burton. Al igual que antes de el Joker de Heath Ledger, cualquier representación de un personaje clásico de Batman seguramente traerá comparaciones. Se dice que Matt Reeves todavía está trabajando en el guión de The Batman por lo que esto solo permanecerá como un rumor. Después de todo, el universo DC es propenso a cambiar de planes en un abrir y cerrar de ojos y ha sido muy cuidadoso al hacer que este Batman se convierta en una película digna.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las mejores playeras en el cine, un...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Una recopilación de los voyeristas más...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 representaciones de las ciudades en...


NOTAS
Video: 'Dragons in Movies', una...


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad