'La película estrenada es mi corte': David Ayer, director de 'Suicide Squad' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'La película estrenada es mi corte': David Ayer, director de 'Suicide Squad'
Publicado el 05 - Ago - 2016
 
 
'Nos tomó mucho trabajo encontrar la película'. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Suicide Squad

Apenas lleva unas horas de estrenada y el ruido creado alrededor de Suicide Squad parece estar rindiendo frutos. Variety reportó que la taquilla internacional le ha dado una grata bienvenida a la película y estimó que podría recaudar alrededor de 100 millones de dólares solo de boletos en el extranjero, y eso podría ponerla en ventaja respecto a Deadpool y Guardians of the Galaxy que hicieron 782 millones y 773 millones de dólares respectivamente en total.

Sin embargo, la Administración de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de China no ha dado su aprobación para que el filme se estrene, lo que podría significar una buena porción menos para la taquilla. Batman V Superman hizo 95 millones en este mercado. Se ha estimado que la película necesita recaudar entre 750 y 800 millones de dólares para recuperarse, por lo que la pérdida de China pone presión en otros mercados.

Entre las historias que se han publicado durante estos días sobre la película, está el reportaje de The Hollywood Reporter en el que se da cuenta de varias de las circunstancias en las que se llevó a cabo la producción de Suicide Squad. Entre los puntos que señalan a través de declaraciones anónimas es que hubo dos cortes del filme, uno más oscuro, el del director David Ayer, y otro más ligero, el de los ejecutivos de Warner. Dice también que al final prevaleció la propuesta de Warner con algunos cambios, lo que implicó, además, volver a filmar algunas escenas. Sobre esto, el director declaró:

... definitivamente hay más de 10 minutos de material que no usamos. Pero este corte de la película es mi corte. No existe una especie de versión de universo paralelo. La película estrenada es mi corte. Y esa es una de las cosas más difíciles sobre la escribir, filmar y dirigir una película, es que terminas teniendo a estos huérfanos y los amas y crees que podrían tener estas escenas maravillosas y hacer estas cosas maravillosas pero la película es una dictadura, no una democracia, y no solo porque algo es cool y carismático significa que sobrevivirá hasta el corte final. El flujo de la película es el maestro principal.

Esta película fue una bestia. Teníamos alrededor de un millón y medio de pies de pietaje, con una película de ensamble, 7 grandes personajes que teníamos que presentar, una historia muy compleja que no es tu historia lineal normal y le estás presentando a la audiencia un mundo completamente nuevo... nos tomó mucho trabajo encontrar la película.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Ve al Joker en ‘Purple Lamborghini’, de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las influencias y referencias en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Película inédita de Welles


NOTAS
Trailer: La vida del rapero Nas, y su...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad