'La película estrenada es mi corte': David Ayer, director de 'Suicide Squad' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'La película estrenada es mi corte': David Ayer, director de 'Suicide Squad'
Publicado el 05 - Ago - 2016
 
 
'Nos tomó mucho trabajo encontrar la película'. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Suicide Squad

Apenas lleva unas horas de estrenada y el ruido creado alrededor de Suicide Squad parece estar rindiendo frutos. Variety reportó que la taquilla internacional le ha dado una grata bienvenida a la película y estimó que podría recaudar alrededor de 100 millones de dólares solo de boletos en el extranjero, y eso podría ponerla en ventaja respecto a Deadpool y Guardians of the Galaxy que hicieron 782 millones y 773 millones de dólares respectivamente en total.

Sin embargo, la Administración de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión de China no ha dado su aprobación para que el filme se estrene, lo que podría significar una buena porción menos para la taquilla. Batman V Superman hizo 95 millones en este mercado. Se ha estimado que la película necesita recaudar entre 750 y 800 millones de dólares para recuperarse, por lo que la pérdida de China pone presión en otros mercados.

Entre las historias que se han publicado durante estos días sobre la película, está el reportaje de The Hollywood Reporter en el que se da cuenta de varias de las circunstancias en las que se llevó a cabo la producción de Suicide Squad. Entre los puntos que señalan a través de declaraciones anónimas es que hubo dos cortes del filme, uno más oscuro, el del director David Ayer, y otro más ligero, el de los ejecutivos de Warner. Dice también que al final prevaleció la propuesta de Warner con algunos cambios, lo que implicó, además, volver a filmar algunas escenas. Sobre esto, el director declaró:

... definitivamente hay más de 10 minutos de material que no usamos. Pero este corte de la película es mi corte. No existe una especie de versión de universo paralelo. La película estrenada es mi corte. Y esa es una de las cosas más difíciles sobre la escribir, filmar y dirigir una película, es que terminas teniendo a estos huérfanos y los amas y crees que podrían tener estas escenas maravillosas y hacer estas cosas maravillosas pero la película es una dictadura, no una democracia, y no solo porque algo es cool y carismático significa que sobrevivirá hasta el corte final. El flujo de la película es el maestro principal.

Esta película fue una bestia. Teníamos alrededor de un millón y medio de pies de pietaje, con una película de ensamble, 7 grandes personajes que teníamos que presentar, una historia muy compleja que no es tu historia lineal normal y le estás presentando a la audiencia un mundo completamente nuevo... nos tomó mucho trabajo encontrar la película.

EF (@EnFilme)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Ve al Joker en ‘Purple Lamborghini’, de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las influencias y referencias en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
FICM Día 4


NOTAS
Trailer: ‘The Goldfinch’, una...


CARTELERA
Así pasa cuando sucede
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • Mad Max: Furia en el camino
    Reseña: 'Mad Max: Furia en el camino' es, dentro del género de acción, una película notable que logra...
  • Inside Llewyn Davis
    El tono de Inside Llewyn Davis es negramente cómico, sarcástico. Los Coen se divierten poniendo a su héroe en aprietos que lo ...
  • Amores que ¿casi? matan
    Del amor al odio hay solo un paso. El cine nos ha demostrado varias veces lo que ocurre cuando una pareja ha cruzado esa delgada línea....
  • El Proyecto Florida
    Reseña: El más reciente filme de Sean Baker es una muestra extraordinaria de cómo, valiéndose de los recursos del...
  • Carol
    Reseña: 'Carol' es el eficaz retrato de una época, pero también es una forma de hacer y pensar el cine.
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Voraz
    Reseña: 'Raw' no es una experiencia grotesca y desagradable carente de sustancia, sino más bien un relato sobre la búsqueda...
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad