La película mexicana ‘Museo’ incrementa sus ventas internacionales durante el European Film Market en la Berlinale - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La película mexicana ‘Museo’ incrementa sus ventas internacionales durante el European Film Market en la Berlinale
Publicado el 23 - Feb - 2018
 
 
Anant Singh (presidente de Distant Horizon), Robert Lantos (de Serendipity Point Films), Gerardo Gatica y Alberto Müffelmann (de Panorama Global) anunciaron este viernes que el agente de ventas Luxbox informó de las enérgicas ventas del - ENFILME.COM
 
 
 

El director mexicano, Alonso Ruizpalacios, presenta su nuevo filme, ‘Museo’, en la Berlinale 2018

Anant Singh (presidente de Distant Horizon), Robert Lantos (de Serendipity Point Films), Gerardo Gatica y Alberto Müffelmann (de Panorama Global) anunciaron este viernes que el agente de ventas Luxbox informó de las enérgicas ventas del filme mexicano Museo (2018) en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde se proyectó anoche. Dirigida por Alonso Ruizpalacios, la película está protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Alfredo Castro, Bernardo Velasco e Ilse Salas.

Se han concluido acuerdos para una serie de territorios, incluidos Francia (Memento Films Distribution); Italia (I Wonder Pictures); Grecia (Spentzos Film); Turquía (Bir Film) y Taiwán (Filmware International).

Anant Singh comentó:

Hay rumores sobre Museo aquí en Berlín con excelentes críticas. Estamos encantados con el interés de los compradores internacionales, y Luxbox ha hecho un trabajo increíble al representar la película. Hemos recibido ofertas de muchos territorios adicionales y esperamos cerrar más ofertas este fin de semana”.

Hedi Zardi de Luxbox dijo,

European Film Market Berlin fue un gran y exitoso mercado para lanzar Museo. Desde el principio, creímos que era uno de los títulos más fuertes en Berlín que los compradores esperaban con anticipación. Nos complace haber cerrado acuerdos con distribuidores fuertes y apasionados que creemos que serán uno de los lanzamientos de películas más esperados de este año. El interés en la película ha crecido, y esperamos firmar más acuerdos antes del final de EFM.

Alexandre Mallet-Guy de Memento Films Distribution señaló:

Estoy encantado de llevar Museo a la audiencia francesa. La película es a la vez entretenida y muy sutil. No se trata solo del robo más increíble que puedas imaginar, sino que también es un retrato de un alma verdaderamente conmovedora, maravillosamente encarnado por Gael García Bernal, y también un viaje sorprendente por un país fascinante como México puede ser. Museo es la combinación perfecta de ambiciones altamente artísticas y una poderosa narración inspirada en hechos reales.

Museo tuvo su estreno mundial en competencia anoche y generó excelentes críticas. Screen International dijo, "la película está elegantemente filmada ... esta es una empresa elegante e inventiva"; Variety escribió “la película es hermosa ... hecha de deslumbramiento e ingenio ... fabulosamente entretenida” y The Hollywood Reporter insistió en que Museo es "un punto de encuentro cinematográficamente emocionante de la grandiosidad, el suspenso”.

El filme narra las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes de los suburbios (Gael García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se les atribuía la sustracción de los objetos.

EF

Fuente: Nilesh Singh (Videovision)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Encontré a mi alma gemela para hacer...
SIGUIENTE
NOTAS
Nuevos detalles sobre ‘Psyché’, la próxima...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 72º Festival de Cine de...


CARTELERA
Mentiras blancas


ALTAVOZ
Werner Herzog
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad