La próxima película de Darren Aronofsky podría abordar el tema de la inteligencia artificial - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La próxima película de Darren Aronofsky podría abordar el tema de la inteligencia artificial
Publicado el 19 - Jul - 2017
 
 
Paramount ha comprado un guión sin título de Joe Epstein para que Aronofsky lo dirija, pero oficialmente el director aún no ha firmado. - ENFILME.COM
 
 
 

Aún estamos a tres meses del lanzamiento de Mother! (2017), el thriller psicológico de horror de Darren Aronofsky, pero el cineasta está dispuesto a mantener su impulso creativo y ya trabaja en su próximo proyecto. Paramount ha comprado un guión sin título de Joe Epstein para que Aronofsky lo dirija, según informes de The Tracking Board. Aronofsky ha trabajado con el estudio en sus dos filmes inmediatos anteriores: Mother! y Noah (2014). 

A pesar del interese de los productores, aún no es oficial la participación del director. Incluso, el propio Aronofsky aclaró que aún no ha firmado oficialmente un nuevo proyecto de dirección.

 

Sólo para aclarar: no me he comprometido a nada como próxima película.

 

Los detalles sobre el guión son escasos, pero tanto The Tracking Board como Deadline confirman que es un drama ambientado en los tribunales que involucra inteligencia artificial. Aronofsky también podría producir el filme bajo su compañía Protozoa Pictures. Esta es la segunda película que Aronofsky tendrá en desarrollo ahora, debido a que él funge como productor en el próximo drama de crimen de Yann Demange, White Boy Rick, protagonizado por Matthew McConaughey. Protozoa también estuvo detrás del nominado al Oscar del año pasado Jackie.

Mother! marca el regreso de Aronofsky a la pantalla grande después de los tres años desde que Noah fue lanzado en 2014. La película, protagonizada por Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer, cuenta la historia de una pareja cuyas vidas están perturbadas por la llegada de incómodos invitados a su casa.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire, The Tracking Board, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La influencia del cine silente en ‘John...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘The Shape of Water’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Septiembre 11


ENTREVISTA
Claire Denis: Es como la gente que...


NOTAS
¿Charlie Hunnam en 50 Shades of Grey?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad