La próxima película de Xavier Dolan será 'Matt & Max' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La próxima película de Xavier Dolan será 'Matt & Max'
Publicado el 31 - Ene - 2018
 
 
La espera continúa para The Death And Life Of John F. Donovan de Xavier Dolan; la película (protagonizada por Jessica Chastain, Kit Harington, Taylor Kitsch, Kathy Bates, Jacob Tremblay, Susan Sarandon, Natalie Portman y Nicholas Hoult), que - ENFILME.COM
 
 
 

Video. La intensa paleta de colores en el cine de Xavier Dolan, un supercut

Video. La composición visual en el cine de Xavier Dolan

La espera continúa para The Death And Life Of John F. Donovan de Xavier Dolan; la película (protagonizada por Jessica Chastain, Kit Harington, Taylor Kitsch, Kathy Bates, Jacob Tremblay, Susan Sarandon, Natalie Portman y Nicholas Hoult), que marca el debut en Hollywood del cineasta canadiense, debe estar cerca de la línea de meta porque el realizador ya está preparando su próxima película que rodará más adelante este año.

The Hollywood Reporter revela que Dolan volverá a su tierra natal, en Quebec, para Matt & Max. Todavía es temprano, pero el director espera reunirse con su colaboradora habitual Anne Dorval (I Killed My Mother, Mommy) para una película que es descrita como un cruce entre Tom at the Farm, estéticamente, y Mommy en términos de energía y espíritu. La historia abordará el amor, y Dolan dice que se inspiró en la reciente serie de películas de temática queer, incluido el próximo Boy Erased de Joel Edgerton, en el que tiene un papel.

“He sido confrontado con material tan maduro, como Boy Erased, Call Me by Your Name y God's Own Country, y eso me dio el deseo de hablar sobre la homosexualidad desde el punto de vista de un adulto, y no de un postadolescente. Y también para hablar sobre mi generación y mis amigos y amistades. Me hizo querer escribir sobre dos de mis mejores amigos que se enamoraron y que nunca se habían dado cuenta de que podían preferir a los hombres. Quiero hablar acerca de la verdadera amistad y el amor verdadero”, explicó Dolan.

Siguiendo el hilo de ese tema, el cineasta planea contratar actores canadienses franceses que también sean amigos en papeles clave.

La producción de Matt & Max comenzará este otoño, y en cuanto a The Death And Life Of John F. Donovan, aún no se sabe cuándo se estrenará.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Mute’, el nuevo filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Abbas Kiarostami se despide del cine en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Andrew Garfield en el drama 99...


NOTAS
Federico Fellini y sus seis consejos...


CARTELERA
Función especial: Plymptoons
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad