La respuesta de Woody Allen ante las acusaciones de Ronan Farrow - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La respuesta de Woody Allen ante las acusaciones de Ronan Farrow
Publicado el 12 - May - 2016
 
 
?Nunca leo nada de lo que escriben sobre mí [?] dije todo lo que debía acerca del asunto.
 
 
 

Ronan Farrow habla del abuso sexual de Woody Allen a su hermana

Woody Allen está en la mira en este momento, no sólo por la premier de Café Society que presentó en el Festival de Cannes, sino porque hace pocos días, su hijo Ronan Farrow escribió un texto para The Hollywood Reporter en el que reafirma la acusación a su padre de haber violado a su hermana cuando ella tenía 7 años, compara su caso con el de Bill Cosby y critica a los medios por no ser más duros con el director.

El maestro de ceremonias Laurent Lafitte lanzó una broma en la ceremonia del cine Lumiere: “Es muy bueno que sigas filmando tantas películas en Europa, aún si no has sido un condenado por violación en Estados Unidos”.

Ante eso y los cuestionamientos que se le hicieron en la rueda de prensa sobre las declaraciones de Ronan Farrow, el cineasta respondió: “Nunca leo nada de lo que escriben sobre mí […] dije todo lo que debía acerca del asunto en el New York Times. Dejé eso muy atrás. Nunca pienso en ello. Yo trabajo. He sido muy productivo a lo largo de los años sin pensar en mí mismo. He dicho que no voy a hacer un comentario al respecto nuevamente.”

Cuando alguien le preguntó su reacción acerca de la broma del maestro de ceremonias simplemente respondió “hace falta mucho para ofenderme. Estoy completamente a favor de que los comediantes hagan bromas sobre lo que deseen. Yo no juzgo o censuro bromas personales. Soy un cómico y siento que ellos deben ser libres de bromear sobre lo que quieran”.

NVL (@Natmond22)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
20 películas que fueron abucheadas en Cannes
SIGUIENTE
NOTAS
Día 2. 'Sieranevada' de Cristi Puiu, 'Rester...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Un supercut que destaca las...


NOTAS
Premios César 2015, nominados: ‘Saint...


NOTAS
2013: 13 sucesos cinematográficos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad