Ronan Farrow habla del abuso sexual de Woody Allen a su hermana
Woody Allen está en la mira en este momento, no sólo por la premier de Café Society que presentó en el Festival de Cannes, sino porque hace pocos días, su hijo Ronan Farrow escribió un texto para The Hollywood Reporter en el que reafirma la acusación a su padre de haber violado a su hermana cuando ella tenía 7 años, compara su caso con el de Bill Cosby y critica a los medios por no ser más duros con el director.
El maestro de ceremonias Laurent Lafitte lanzó una broma en la ceremonia del cine Lumiere: “Es muy bueno que sigas filmando tantas películas en Europa, aún si no has sido un condenado por violación en Estados Unidos”.
Ante eso y los cuestionamientos que se le hicieron en la rueda de prensa sobre las declaraciones de Ronan Farrow, el cineasta respondió: “Nunca leo nada de lo que escriben sobre mí […] dije todo lo que debía acerca del asunto en el New York Times. Dejé eso muy atrás. Nunca pienso en ello. Yo trabajo. He sido muy productivo a lo largo de los años sin pensar en mí mismo. He dicho que no voy a hacer un comentario al respecto nuevamente.”
Cuando alguien le preguntó su reacción acerca de la broma del maestro de ceremonias simplemente respondió “hace falta mucho para ofenderme. Estoy completamente a favor de que los comediantes hagan bromas sobre lo que deseen. Yo no juzgo o censuro bromas personales. Soy un cómico y siento que ellos deben ser libres de bromear sobre lo que quieran”.
NVL (@Natmond22)
Fuente: The Guardian