La sexta película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese será ‘Killers of the Flower Moon’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La sexta película de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese será ‘Killers of the Flower Moon’
Publicado el 25 - Oct - 2018
 
 
El rodaje comenzará en el verano de 2019; esta nueva colaboración narrará un misterioso asesinato a principios del siglo XX. - ENFILME.COM
 
 
 

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se están reuniendo oficialmente para el próximo drama histórico sobre el misterio alrededor de una serie de asesinatos a principios del siglo XX en Killers of the Flower Moon. Ambos hombres han estado vinculados al proyecto durante algún tiempo, pero Variety ha confirmado que el proyecto es el próximo esfuerzo de dirección de Scorsese. La producción comenzará en el verano de 2019. La película está escrita por Eric Roth, ganador del Oscar por Forrest Gump.

Killers of the Flower Moon, basado en el libro de David Grann, narra una historia que se desarrolla en la década de 1920 en Oklahoma y se centra alrededor de los asesinatos de Osage Nation, donde varios miembros de la tribu de nativos americanos fueron asesinados uno por uno después de que el grupo se enriqueciera con el petróleo que se encuentra debajo de su tierra. Los asesinatos atrajeron la atención del recién creado FBI, que se dispuso a investigar los crímenes.

“Cuando leí el libro de David Grann, inmediatamente comencé a verlo (la gente, los escenarios, la acción) y supe que tenía que convertirlo en una película”, dijo Scorsese en un comunicado. “Estoy muy emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente inquietante a la pantalla”.

Scorsese está preparado para producir la película junto con Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment, Emma Tillinger Koskoff de Sikelia Productions y Appian Way Productions.

DiCaprio está terminando la producción de Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, mientras que Scorsese se encuentra en la postproducción de la película de gangsters respaldada por Netflix, The Irishman. Roth tiene un crédito de escritura en A Star Is Born de este año y también está escribiendo Dune de Denis Villeneuve.

Killers of the Flower Moon será la sexta colaboración entre Scorsese y DiCaprio después de Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 5. ‘Los ojos de Orson Welles’ de Mark...
SIGUIENTE
NOTAS
Richard Linklater escribirá y dirigirá biopic...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Martin Scorsese pidió personalmente a...


NOTAS
The Killers estrena video navideño...


TOP 10
Películas sobre Hollywood
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad