La verdad sobre las escenas de sexo en el set de filmación - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
La verdad sobre las escenas de sexo en el set de filmación
Publicado el 17 - Dic - 2015
 
 
Varios actores y actrices comentan sus experiencias grabando escenas de sexo. - ENFILME.COM
 
 
 

Las escenas de sexo ardientes mantienen a los espectadores con el corazón palpitando fuertemente desde sus cómodas butacas. Sin embargo, los actores que las protagonizaron opinan que realizarlas está muy alejado a esa sensación de excitación y glamour. Trucos que van desde almohadillas, pantalones color piel adheridos al cuerpo, los incómodos cortes de escena y montones de sexo ficticio, lo que sucede en el set no es lo que muchos nos imaginamos que es.

Natalie Dormeer es la última actriz que ha revelado la verdad acerca de filmar escenas de cama y se rehúsa a creer que algún actor se sienta cómodo en ello. La actriz de 33 años se ha desnudado en numerosas ocasiones en Game of thrones y The Tudors, pero nunca ha encontrado una experiencia agradable al hacerlo, en contra de lo que los espectadores puedan creer.

Declaró para la publicación Women’s Health que “cualquiera que diga que se siente tranquilo en las escenas de sexo es un mentiroso. Es algo que no es traumático o embarazoso, pero es incómodo. La coreografía en las escenas de sexo son lo contrario a sexy o glamouroso. Se trata de ángulos de cámara, tienes que recrear el momento muchas veces. La sincronización y la técnica lo son todo”.

Dormer no es la primera en hablar sobre el sexo en el set de filmación. ¿Cómo ha sido la experiencia de otros actores al estar en una experiencia así en un cuarto lleno de personas de reparto y equipo de filmación?

 

Kate Winslet

“Puedes estar literalmente enredado en las sábanas, voltear a ver al otro actor y pensar ‘¿qué /”(/%#&/(#) estamos haciendo?’ Querida mamá, hoy en el trabajo tuve un escroto chocando con mi mejilla. Es un poco antiético si lo piensas en esos términos”.

 

Dakota Johnson

“Filmar una escena de sexo no es un ambiente sensual o placentero. Es realmente caliente, pero no es un sentido sexual. Sólo es algo sudoroso y no muy cómodo. Encima de eso, mis manos y piernas estaban atadas, estaba vendada de los ojos y me pegaban con un instrumento extraño (en Fifty shades of Gray), fue emocionalmente agotador”.

 

Mila Kunis

“Es difícil tener una escena de sexo, punto. No importa si es un amigo, un hombre o una mujer. Estás con más de cien miembros del equipo de filmación, iluminándote, recolocándote. No hay nada parecido a la comodidad.

 

Hugh Grant

“Siempre disfruté las escenas de sexo aunque se supone que no debería. La clásica respuesta es, ‘Oh, no es nada sexy porque hay muchos técnicos alrededor’. Pero yo siempre he encontrado realmente excitantes esas escenas”.

 

Liam Hemsworth

“Siempre es muy incómodo cuando tienes que quitarte los pantalones enfrente del crew y los demás actores. Durante la escena está bien, no te sientes incómodo, pero tan pronto es el corte y tú sigues en ropa interior es cuando se vuelve raro e incómodo”.

 

Charlotte Rampling

“Más allá de los comentarios ‘Oh Charlotte Rampling, te has desnudado demasiado en tu vida’ y esas cosas, siempre he pensado que a menos que te guste el sexo grupal, no quieres compartir los momentos de intimidad con personas mirando”.

 

Lena Dunham

“Dejé de usar los parches de desnudo después de la primera temporada de Girls. No hay ningún chico que trabaje en esa serie que no haya visto el interior de mi vagina. Te pegan con pegamento alrededor de la vagina. Todo se vuelve sudoroso y eso se cae. A los actores con los que trabajo no les importa eso al final del día”.

 

Rosamund Pike

“Estás a solas con un hombre que no es tu marido y que además también tiene un esposo. Él está en ropa interior, tú estás en ropa interior y es una especie de faje en la cama”.

 

Neil Patrick Harris

“Tuvimos que ensayar la escena de sexo en Gone girl, prácticamente cada pulgada de ella. ‘Entonces tu pones tu boca en su pene aquí y después de este número de embestidas, entonces eyaculas’”.

 

Anne Hathaway

“Existe ese momento embarazoso cuando tienes que quitarte la ropa frente a extraños. Pero como cualquier cosa en la vida, la segunda vez dejas de preocuparte por ti y lo haces por los demás. Me atrevo a decir que simplemente se vuelve divertido”.

 

Jamie Dornan

“Tu dignidad está intacta mientras estés protegido con una pequeña bolsa color piel. Como hombre pones tus partes esenciales en la pequeña bolsa y la atas como un paquete de uvas y se mantienen escondidas”.

 

Henry Cavill

“Sólo una vez me ha pasado (hablando de una erección en el set). Una chica tenía que estar encima de mí, tenía unos senos espectaculares y no pude acomodarme en una posición inofensiva. Ella básicamente estuvo frotándose encima de mí y, hmmm, me puse duro.”

Cavill se disculpó profundamente después de eso “no es lindo cuando estás en una actuación profesional y alguien tiene una erección ¿no crees?” e insiste en que no son sexies las escenas de sexo: “todo lo que estás haciendo es hacer contacto con alguien más tus testículos y nada va a pasar”.

 

Fuente: Independent

NVL (@Natmond22)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: La representación de la mujer en el cine...
SIGUIENTE
NOTAS
Katherine Waterston y Michael Fassbender...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nymphomaniac, nuevo avance del capítulo...


RETRATO ANIMADO
Oskar Fischinger


CARTELERA
Un pequeño favor
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad