Lana del Rey canta Once Upon A Dream en Maleficent - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lana del Rey canta Once Upon A Dream en Maleficent
Publicado el 27 - Ene - 2014
 
 
Lana Del Rey interpreta el tema principal de Maleficent, que lleva como protagonista a Angelina Jolie. La cantante le imprime un tono siniestro a la canción clásica de Disney Once Upon A Dream, de Sleeping Beauty - ENFILME.COM
 
 
 

Lana Del Rey canta Once Upon A Dream, tema principal de Maleficent, protagonizada por Angelina Jolie. La cantante neoyorquina entona la canción en una versión siniestra de la dulce y popular canción del clásico de Disney, La bella durmiente. La voz de Del Rey se ajusta al tono fúnebre de la película que denota un tono más épico y que centra su mirada en su bella antagonista, Maleficent, intérpretada por Jolie.

El filme dirigido por Robert Stromberg, explicará qué fue lo que llevó Maleficent al maldecir a la princesa Aurora (Elle Fanning) con el sueño eterno, que solo puede desaparecer con el primer beso de amor verdadero.

Lana Del Rey ya ha participado en los soundtracks de otras cintas como en The Great Gatsby (2012), esta sería su segunda incursión en una banda sonora, pero interpretando el tema principal. Maleficent, una revisión oscura de Sleeping Beauty, tiene programado su estreno el 30 de mayo en las salas estadounidenses. En 2014, la cantante publicará su segundo álbum bajo el título de Ultraviolence.

A continuación el tema, con el sello Lana Del Rey, y el nuevo trailer del filme con fragmentos de la canción:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Cómo lucirían algunas películas con su casting...
SIGUIENTE
NOTAS
Votación Oscar 2014: Mejor Fotografía y Mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con...


NOTAS
Venderán traje de Iron Man de tamaño...


EN PANTALLA
El lugar más pequeño
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad