Lana Del Rey y Zooey Deschanel participarán en el nuevo disco de Brian Wilson, vocalista de The Beach Boys - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lana Del Rey y Zooey Deschanel participarán en el nuevo disco de Brian Wilson, vocalista de The Beach Boys
Publicado el 23 - Jun - 2014
 
 
Brian Wilson, vocalista de la legendaria banda californiana The Beach Boys se hará acompañar de Zooey Deschanel y Lana del Rey en su nueva producción discográfica. - ENFILME.COM
 
 
 

Brian Wilson, vocalista de la legendaria banda californiana The Beach Boys desea dar un nuevo giro a su carrera, por lo que está prepara una nueva producción discográfica en la que se hará acompañar de varios reconocidos artistas jóvenes de la industria musical.

De acuerdo con Rolling Stone, Lana Del Rey, la también actriz, Zooey Deschanel y la cantante country, Kacey Musgraves son algunos de los nombres que participarán en el nuevo disco de Wilson.

Aunque no se tienen muchos detalles sobe el álbum, se han dado a conocer algunos de los títulos de los temas en la placa, como el bossa nova que compartirá junto a Deschanel, titulado “On the island”. “Sharing a new day”, que interpretará con Musgraves y “Last Song”, en la que colabora con Lana Del Rey.

Wilson, quien lleva casi 50 años de carrera, indicó que el compositor Frank Ocean, también podría participar en el disco con el tema “Special love”.

“Estoy muy orgulloso de estas nuevas canciones y de oír a estos grandes artistas aparecer en ellas, es algo que me maravilla. Me encanta lo que hemos hecho”.”, señaló el músico a través de su página oficial de Facebook.

 

 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Rolling StonesBBBChile

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ewan McGregor protagonizará la adaptación...
SIGUIENTE
NOTAS
Gary Oldman defiende a Mel Gibson de sus...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
It's a Wonderful Life, tendrá secuela


ENTREVISTA
Claire Denis: Es como la gente que...


CARTELERA
Leyenda: La profesión de la violencia
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad