Lars von Trier dirigirá la tercera temporada de ‘Riget’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lars von Trier dirigirá la tercera temporada de ‘Riget’
Publicado el 17 - Dic - 2020
 
 
El cineasta danés filmará una tercera y última temporada de su programa de televisión que se emitió dos temporadas con un total de ocho episodios entre 1994-1997. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de su drama de un asesino en serie The House That Jack Built, Lars von Trier ha encontrado su próximo proyecto como director y es uno que lo verá regresar a un período anterior en su carrera. El director filmará una tercera y última temporada de Riget (The Kingdom / El reino), su programa de televisión que se emitió dos temporadas con un total de ocho episodios entre 1994-1997.

Deadline informa que esta nueva temporada, titulada The Kingdom Exodus, tendrá cinco episodios y se filmará el próximo año. Con guion de von Trier y el colaborador que regresa Niels Vørsel, con los cinco episodios dirigidos por von Trier, la serie original se desarrolló en la sala de neurocirugía de un hospital de Copenhague.

La tercera temporada, que contará con "hospitales, terror y humor", se planeó originalmente para la década de 1990, pero después de que los actores Ernst-Hugo Järegård y Kirsten Rolffes fallecieron, von Trier la archivó y ahora regresa con una mezcla de personajes originales y nuevas incorporaciones. ¿Von Trier está haciendo su Twin Peaks: The Return o será algo completamente diferente? Lo sabremos en 2022, cuando se planea un estreno, junto con nuevas restauraciones de las primeras temporadas.

Aquí una declaración de von Trier al respecto:

Las fronteras vienen en muchas formas; pueden ser líneas dibujadas con reglas en papel blanco (a menudo invisibles para quien tenga la oportunidad de visitar las ubicaciones geográficas reales). Las líneas de las fronteras pueden ser ilustrativas, por no decir bastante ficticias y francamente mezquinas; pueden estar dibujadas en un color rojo suave, prácticamente invisible, y tal vez incluso como una línea de puntos, casi como si indicaran una disculpa o incluso una vergüenza.

Sin embargo, las líneas cuelgan allí en cantidades inconcebibles, y juntas constituyen esos 'territorios' que los habitantes son lo suficientemente fuertes para defender. Entrar y salir a menudo implica violencia, ya que, por supuesto, se espera que cualquier visitante regrese después de terminar su negocio.

En la Tierra, “la Máquina que hace girar todo (es decir, toda la vida)”depende de los conflictos que provocan las líneas, como por diseño. Si Éxodo realmente significa "entrar" o "salir" depende del ángulo desde el que se observe el borde, pero la palabra simplemente describe a un gran número de personas que cruzan una línea dibujada con lápiz. ¿Por qué? ¡Hay un desequilibrio entre el bien y el mal! Se ha alcanzado el límite, al menos en el Reino…. Pero no puedo testificar que será fácil y sin sangre abrir las siete cerraduras astrales del mundo simultáneamente con la sangre del médico.

 

Trad. EnFilme

Fuentes: Deadline, The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Peter Strickland escribe sobre ‘Cold Meridian’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los efectos visuales de ‘Mank’ de David...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Jean Cocteau y su discurso para...


CARTELERA
The Grandmaster


CARTELERA
The Grandmaster
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad