Lars von Trier mantiene su enemistad con Nicolas Winding Refn - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lars von Trier mantiene su enemistad con Nicolas Winding Refn
Publicado el 26 - Abr - 2017
 
 
Los conflictos verbales entre los realizadores daneses continúa. - ENFILME.COM
 
 
 

Lars von Trier y Nicolas Winding Refn solían ser amigos, pero la enemistad entre ellos surgió en 2011 cuando, después de la polémica conferencia de von Trier por su filme Melancholia, Refn señaló que el primero “está envejeciendo y su rutina de comedia es un poco aburrida”. Desde entonces, los dos mantienen una serie de conflictos verbales, incluso, el año pasado en Cannes, Refn declaró que von Trier trató de dormir con su esposa.

Ahora, durante una entrevista con la revista danesa Soundvenue, von Trier no pudo resistirse a devolverle el ataque a su colega. Si bien es cierto que el tema central de la conversación giró en torno a su nueva película, The House That Jack Built, en una de las preguntas se le pidió su opinión sobre otros directores como David Lynch o los hermanos Coen, y von Trier aprovechó para señalar que Refn es un ser “oportunista de manera desagradable”.

“Podría haberme salvado del sufrimiento eterno”, dice sobre Refn, aludiendo a cómo el director de Drive no lo rescató cuando Cannes y la prensa se volvieron contra él después de su infame comentario de Hitler:

Su conferencia de prensa fue justamente el día después de mi conferencia de prensa en Cannes, ese año con Hitler. Y él pudo haber dicho: “Lars es un idiota y hace malas películas, pero no es un nazi, nos conocemos no sé desde hace cuánto tiempo, pero él no es nazi”. Si hubiera dicho esas palabras hubiera sido suficiente. Me tomó tres años para salir de las garras de la policía francesa. Y yo estaba todo el tiempo amenazado con cinco años de prisión en Marsella. Todo eso me afectó, por supuesto.

No debería sorprendernos que von Trier no siga la carrera de Refn. “No he visto sus demás películas”, dice sin rodeos. “Sí, el primer Pusher me gustó. Por supuesto, tiene talento”.

Von Trier llamando “talentoso” a Refn podría ser lo mejor que ha dicho sobre él en años recientes. No esperamos más elogios, pero sólo debería ser cuestión de tiempo antes de que Refn responda. El director de Nymphomaniac se encuentra en pleno rodaje de su nuevo filme.

EF (@EnFilme)

Fuentes: IndieWire, Soundvenue

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen. Primer póster de ‘Isle of Dogs’, el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Cinema Planeta 2017: Las 6 imperdibles de la 9ª...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Aily Nash: El estado actual del cine...


NOTAS
Nymphomaniac: más imágenes más...


NOTAS
Nicolas Cage protagonizará Lost Melody
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad