Las 25 mejores actuaciones de animales de la década, según Film School Rejects - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las 25 mejores actuaciones de animales de la década, según Film School Rejects
Publicado el 19 - Nov - 2019
 
 
Esta es una lista que celebra a los artistas animales, no a los personajes animales. - ENFILME.COM
 
 
 

Esta es una lista que celebra a los artistas animales, no a los personajes animales. Esto excluye a todos los animales animados, que incluyen todos esos remakes hiperrealistas de Disney. La misma lógica se aplica a las actuaciones de mo-cap humano. El oso en The Revenant no era un oso real. Ese fue un doble canadiense muy grande y trabajador llamado Glenn Ennis. En relación con esto, tampoco encontrará actuaciones en esta lista donde un animal realizó un "trabajo de referencia" para personajes que fueron generados predominantemente por computadora.

Meowthra (The Lego Ninjago Movie, 2017)

Meowthra es un amante del láser en un sendero de guerra: un monstruo adorable e inspirador de ternura. Y sí, claro que Meowthra tiene algunos, llamémoslos "momentos CGI". Meowthra es un giro divertido y juguetón en el género y una amenaza real para los legos en todas partes.

Araña (Seeking a Friend for the End of the World, 2012)

Faltan menos de tres semanas para el Armagedón, la esposa de Dodge Petersen (Steve Carell) lo acaba de dejar, y él es un dócil empujador de lápices que todavía se muestra a su trabajo diario vendiendo seguros. Y usar hilo dental. Como si hubiera un punto en todas esas tonterías. Pero de todos modos, es mientras usa el hilo dental que se encuentra con un auténtico ladrón de escenas en forma de pequeño demonio de ocho patas que se arrastra desde las profundidades del desagüe del lavabo del baño. "Oh, mierda", dice, porque, ya sabes, es una araña, y agarra algo de para eliminar al invasor arácnido. Sólo entonces, sintiendo un sentimiento de parentesco con una de las criaturas menos amadas de Dios, Dodge decide tomar el camino y dejar que la araña viva. Después de todo, hay mucho apartamento para los dos.

Kelly (The Meg, 2018)

Ella tiene un momento cómico perfecto y presenta algunas apuestas en una película que es bastante tímida por tratarse de un tiburón prehistórico gigante. Kelly saltó al agua y a nuestros corazones: la pequeña reina del grito que no sabíamos que necesitábamos.

Bitch (Hush, 2016)

La autora sorda Maddie (Kate Siegel) vive sola en el bosque con un gatito esponjoso (pero rudo) llamado Bitch.

Serpientes (Them That Follow, 2019)

La comuna pentecostal de Walton Goggins ve el manejo de serpientes venenosas como un medio de probar (o refutar) la existencia del favor de Dios. En una película con un elenco emocionante, las verdaderas estrellas de Them That Follow son las serpientes. Ellas mandan cada escena; exigente fe con giros y movimientos que mantienen a los feligreses y a nosotros al límite.

Conejos (The Favorite, 2018)

Cerca del final de The Favourite, Abigail (Emma Stone) finalmente lleva su alma sociable y sádica a la Reina Anne. Y lo hace de la manera más inequívocamente villana posible: empujando el talón sobre la espalda de uno de los "hijos" de Anne, un pequeño conejo, que chilla, alertando a Anne sobre qué tipo de "amiga" es realmente Abigail. Este conejito no se vio perjudicado en la creación de este momento, pero dio un gran espectáculo; borrando cualquier inseguridad de la crueldad de Abigail.

Gamja, Mangchi y Mungchi como Zoonie, Berry y Foofoo (Parasite, 2019)

Un conjunto de tres, los perros en Parasite pueden no tener relación directa con la trama, pero sus encantos tienen un mayor uso temático.

Hormigas (Hereditary, 2019)

Al igual que los cultos satánicos encubiertos, las hormigas están literalmente en todas partes en Hereditary; formando equipo y movilizándose como para dar la bienvenida a la llegada de algo oscuro y podrido.

Marty (Elle, 2016)

Marty parece negro, pero es, de hecho de un profundo tono gris, con penetrantes ojos verdes que miran fijamente a tu alma. No es especialmente expresivo, en cambio, es testigo silencioso de los eventos de este thriller erótico.

El caballo (The Turin Horse, 2011)

Corfú como Lizzie (Mandy, 2018)

Lizzie es demasiado para estos pequeños matones del inframundo; demasiado poderoso y místico para estar bajo su control. ¿Ella en una jaula? No está bien

Andy como Daisy (John Wick, 2014)

Es posible que Andy solo haya tenido 8 semanas de edad durante el rodaje de John Wick, pero su actuación provocó la explosión de toda una franquicia de acción. Daisy representaba un rayo de esperanza para John Wick: lo único que lo mantenía atado a la normalidad después del fallecimiento de su esposa. Debido a Daisy, Wick comienza a vivir su vida nuevamente.

Sayuri como Brandy (Once Upon a Time in Hollywood, 2019)

Brandy es un cachorro del que todos podríamos aprender algo. Interpretado por Sayuri, este adorable pitbull de Once Upon A Time In Hollywood de Quentin Tarantino obtuvo el prestigioso premio Palme Dog en Cannes. Aunque diría que se merece todo el mundo, este es un buen lugar para comenzar. Brandy robó corazones este verano como el compañero bien entrenado de Cliff Booth y su mano derecha.

Olivia como Bastian (Noche de juegos, 2018)

En el papel de Bastian, Olivia ofrece una fuente constante de entretenimiento como la adorable mascota de Jesse Plemons. Incluso jugó un papel en una de las escenas más divertidas del año: actuar como una sangrienta toalla carmesí incriminatoria (y temblorosa) de Max (Jason Bateman).

Apollo (The Rider, 2017)

Un joven vaquero que se ve obligado a retirarse después de que un caballo aplasta su cráneo en un rodeo. Después de regresar a la reserva de Pine Ridge, Brady acepta su nuevo sentido de lugar fuera del sustento que conoce y ama. Brady se ve a sí mismo en Apolo. La simbiosis de Apollo y Brady se convierte en algo tierno y frágil: es tan desgarradora y hermosa como la película misma.

Johnny, Lady y The Tramp como graviotas sin nombre (The Lighthouse, 2019)

La presencia persistente de estas gaviotas es innegable. Los pájaros detrás de estas actuaciones, Johnny, Lady y The Tramp, son verdaderas protagonistas: almas frágiles y sensibles con límites y enfoque admirables.

Catorce caballos sin acreditar como Joey (War Horse, 2011)

Cheeto (Gone Girl, 2014)

El nombre de este gato es Cheeto, porque parece un Cheeto. Este guapo chico era querido en el set por quedarse donde sea que lo ubicaran.

Caballos (The Mustang, 2019)

El primer largometraje de Laure de Clermont-Tonnerre sigue a Roman (Matthias Schoenaerts), un convicto encarcelado instruido para calmar su ira participando en un programa de rehabilitación que entrena caballos salvajes, muchos de los cuales se convierten en monturas policiales. Atrapado en el sistema, tanto Matthias como el caballo, al que llama Marquis, se oponen a la idea de ser domesticados, y ponen a prueba los límites del otro hasta que descubren confianza e incluso comprensión.

Es una actuación limpia y elegante; apropiadamente eléctrico e indiscutiblemente ilimitado.

Jersey (Can You Ever Forgive Me?, 2018)

Uggie, Dash y Dude como The Dog (The Artist, 2011)

La actuación de Uggie en The Artist es un golpe de genio, un homenaje profesional y exitoso a las Lassies y Skippys de antaño. Con una larga lista de créditos a su nombre, Uggie aportó profesionalismo experimentado al escenario; Una energía segura e infinitamente observable.

Sully como Steven Seagull (The Shallows, 2016)

Atrapada en las aguas poco profundas, la desafortunada surfista Nancy (Blake Lively) encuentra un amigo improbable en Steven Seagull, el pájaro carismático que, como ella, está herido, y es potencial comida para tiburones. Sin ningún entrenamiento previo, Sully adoptó un estilo naturalista. Alabado por sus fuertes instintos, todo el equipo se enamoró del primerizo. Es una actuación cautivadora y empática, y de lejos uno de los roles sustitutos de audiencia mejor ejecutados de la década.

Tigger, Jerry y Daryl como Ulises (Inside Llewyn Davis, 2013)

Olivia como Olivia (Viudas, 2018)

La cámara del director Steve McQueen permanece en Oliva cada vez que está en la pantalla. ¿Y cómo no podría? En palabras de McQueen: "La gente vive con perros, así que seamos fieles a la realidad en la que vivimos".

Charlie como Black Phillip (La bruja, 2015)

Charlie tomó el mundo por asalto en 2015 con su actuación inolvidablemente malévola. Charlie era, según el relato del director Robert Eggers, un "loco" que no cooperaba, un hecho que el actor Ralph Ineson corrobora.

Trad. EnFilme

Fuente:  Film School Rejects

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier...
SIGUIENTE
NOTAS
Las mejores 10 heroínas del cine de acción, según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
GIFF2016. Ganadores del 19º Festival...


NOTAS
Las 10 películas favoritas de Steve...


NOTAS
Marion Cotillard, Léa Seydoux, y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad