Las 26 películas de terror favoritas de Robert Eggers - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las 26 películas de terror favoritas de Robert Eggers
Publicado el 31 - Oct - 2019
 
 
Con su nueva película, The Lighthouse, Robert Eggers participó en una sesión de Ask-Me-Anything. - ENFILME.COM
 
 
 

Con su nueva película, The Lighthouse, Robert Eggers participó en una sesión de Ask-Me-Anything en Reddit esta semana, respondiendo preguntas de fanáticos del horror ansiosos por profundizar en la mente de un verdadero visionario del género.

Cuando se le pidió a Eggers que nombrara su película de terror personal favorita, fue varios pasos más allá al enumerar VEINTE SEIS de ellas. La lista comenzó adecuadamente con Nosferatu, el clásico de 1922 en el que Eggers ha estado desarrollando una nueva versión durante muchos años. Señaló durante el AMA que no hay nada nuevo que informar sobre ese frente, pero que todavía está ansioso por darle vida.

Si estás buscando algunas películas de terror geniales para ver en Halloween, o cualquier día del año, ¡aquí hay 26 que Robert Eggers considera clásicos de todos los tiempos!

Puedes leer la sesión completa de preguntas y respuestas con Eggers en Reddit.

Nosferatu

Dir. Friedrich Wilhelm Murnau, 1922.

The Shinning

Dir. Stanley Kubrick, 1980.

 

Possession

Dir. Andrzej Zulawski, 1981.

 

Alien

Dir. Ridley Scott, 1979.

 

Psycho

Dir. Alfred Hitchcock, 1960.

 

The Innocents

Dir. Jack Clayton, 1961.

 

The Piano Teacher

Dir. Michael Haneke, 2001.

 

Cries & Whispers

Dir. Ingmar Bergman, 1972.

 

The Tenant

Dir. Roman Polanski, 1976.

 

Angst

Dir. Gerald Kargl, 1983.

 

Rosemary’s Baby

Dir. Roman Polanski, 1968.

 

Onibaba

Dir. Kaneto Shindo, 1965.

 

The Cabinet of Dr. Caligari

Dir. Robert Wiene, 1920.

 

The Devil

Dir. Andrzej Zulawski, 1972.

 

Hour of the Wolf

Dir. Ingmar Bergman, 1968.

 

Blue Velvet

Dir. David Lynch, 1986.

 

Lost Highway

Dir. David Lynch, 1997.

 

Mulholland Drive

Dir. David Lynch, 2001.

 

Twentynine Palms

Dir. Bruno Dumon, 2003.

 

The Exorcist

Dir. William Friedkin, 1973.

 

Don’t Look Now

Dir. Nicolas Roeg, 1973.

 

The Birds

Dir. Alfred Hitchcock, 1963.

 

The Fall of the House of Usher

Dir. Jean Epstein, 1928.

 

Repulsion

Dir. Roman Polanski, 1965.

 

The Hunger

Dir. Tony Scott, 1983.

 

Häxan

Dir. Benjamin Christensen, 1922.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las películas y los libros que inspiraron 'The...
SIGUIENTE
NOTAS
Las mejores películas de terror de la década...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Brad Pitt y Marion Cotillard...


FESTIVALES
8º Festival Internacional de Cine de...


CARTELERA
Una segunda oportunidad
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad