Las escenas borradas de ‘Star Wars: The Lasti Jedi’ que han sido reveladas hasta ahora - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las escenas borradas de ‘Star Wars: The Lasti Jedi’ que han sido reveladas hasta ahora
Publicado el 03 - Ene - 2018
 
 
Algunas de las escenas borradas de Star Wars: The Last Jedi. - ENFILME.COM
 
 
 

[Alerta de Spoiler]

 

Han pasado más de tres semanas desde el estreno de Star Wars: The Last Jedi (Dir. Rian Johnson). Tiempo suficiente para haber visto el filme una, dos, tres y hasta siete veces (si son tan fanáticos), pero, quizá, aún tengan ganas de más. El director del filme reveló que 20 minutos de escenas borradas podrán acompañar al DVD y al Blu-ray, y ya tenemos una idea de qué escenas se trata.

SlashFilm ha recolectado detalles de numerosas escenas que pasaron por el área de corte. Una de las más intrigantes estaba prevista que sucediera después de que Rey y Luke discutieran sobre Darth Sidious, a tiempo de que ella se diera cuenta de que había barcos llegando a una isla junto a un gran incendio.

Luke le dice que los visitantes son bandidos que regularmente saquean la isla y matan a los cuidadores. Rey, una heroína, como siempre, pretende correr para ayudarlos, pero Luke la detiene diciéndole que intervenir sólo provocará que los bandidos se molesten y vuelvan con mayor fuerza en el futuro, preguntándose si ella siempre estará ahí para protegerlos.

Después de ignorar el consejo y de abalanzarse con su sable iluminado, descubre que no se trata de bandidos, sino que los cuidadores están teniendo una fiesta junto con Chewbacca y R2-D2.

Rey confronta a Luke, quien se disculpa por su broma, pero explica que la reacción intempestiva de Rey es exactamente lo que la resistencia necesita, en lugar de la vieja moral Jedi. Una vez dicho eso, Rey rompe en llanto diciendo que sus amigos están muriendo y que ella cree en esa leyenda de Luke Skywalker que él tanto odia. Después ella se va y Luke permanece confundido.

La escena fue cortada porque, supuestamente, el grupo de Lucasfilm encargado de la historia pensó que las acciones de Luke sobrepasaban los límites. Es un imbécil, pero no tanto. Además, no se sentía lo suficientemente auténtico, considerando el “código Jedi”.

Algunos momentos del Canto Bight también fueron cortados: había otras criaturas, muchas, las cuales podrían ser utilizadas en Solo: A Star Wars Story, junto a una tensión romántica entre Rose y Finn, y una larga escena de persecución.

El cameo de Tom Hardy (Dunkirk, 2017) como un stormtrooper fue cortado. Se suponía que vería a Finn y a Rose en un elevador terminando sus disfraces de la Primera Orden y le diría a Finn: “Sé quien eres…FN 2187. ¡Demonios, nunca pensé que fueras material de oficial!”

Phasma también tenía un momento extra, en el cual veía a Finn rogando a los stormtroopers que escaparan de la Primera Orden, como él había hecho, antes de que las armas de Phasma los derribaran.

Muchas tomas volvieron a hacerse con la Almirante Holdo, quien era, al inicio, mucho más condescendiente con Poe. Su personaje fue transformado en uno menos abrasivo, para que los espectadores pudieran comprender fácilmente sus acciones posteriores. También hubo una escena con Finn y Poe que fue cortada por problemas de tiempo.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Independent 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 32 películas que han alcanzado mil millones...
SIGUIENTE
NOTAS
Robert Eggers, director de ‘The Witch’, elige sus...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
11º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


NOTAS
Imágenes: Cómo hacer un cine en casa...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad