Las estrellas de Hollywood que apoyan la campaña de Hillary Clinton - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las estrellas de Hollywood que apoyan la campaña de Hillary Clinton
Publicado el 16 - Jul - 2015
 
 
Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg y Ben Affleck, se cuentan entre las principales celebridades de Hollywood que apoyan la candidatura de Hillary Clinton para presidenta de Estados Unidos. - ENFILME.COM
 
 
 

Leonardo DiCaprio, Steven Spielberg y Ben Affleck, se cuentan entre las principales celebridades de Hollywood que apoyan la candidatura de Hillary Clinton para presidenta de Estados Unidos. Desde abril cuando se anunció su postulación por el partido demócrata, Clinton, ha acumulado más de $ 75,000 millones de dólares gracias a las donaciones de otras estrellas como Reese Witherspoon, DiCaprio, Spielberg, Affleck y Quincy Jones, según la revista estadounidense Politico.

De acuerdo a la publicación, cada uno de ellos donó $ 2700 millones de dólares para la campaña, que sería la cantidad más alta en donativos permitida para las elecciones primarias. Barbra Streisand dio el máximo que puede darse a la cruzada, $2.700 dólares para las primarias, y $ 2.700 para las elecciones generales. Otras estrellas que se han sumado son Magic Johnson, Dakota Fanning, Adam Shankman, Larry Flynt, Craig Newmark y Ari Emanuel. Además de ofrecer apoyo financiero, las celebridades han hecho apariciones públicas para apoyar a Clinton en su campaña. Por ejemplo, Tobey Maguire fue anfitrión de una recaudación de fondos en California, mientras que Beyoncé, Sharon Osbourne y Meghan Trainor, acompañaron a Clinton en una presentación en mayo.

En total, la campaña de Clinton ha alcanzado $ 47.5 millones este trimestre de más de 250 mil contribuyentes, según el primer informe de finanzas presentado ante la Comisión Electoral Federal el miércoles.

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: Se revelan nuevos fotogramas de los...
SIGUIENTE
NOTAS
Andrés Muschietti será el nuevo director de ‘It’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Preparan biopic no autorizada de...


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘Death Note’,...


NOTAS
Holly Hunter se une al elenco de Batman...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad