Las extrañas audiciones de Yorgos Lanthimos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las extrañas audiciones de Yorgos Lanthimos
Publicado el 02 - Oct - 2018
 
 
Las audiciones incluyeron a Emma jadeando a a Nicholas imaginando campos de fuerza. - ENFILME.COM
 
 
 

Las películas de Yorgos Lanthimos son extrañas, pero resulta que las audiciones de Yorgos Lanthimos son aún más extrañas. El alabado director griego recientemente presentó su más reciente largometraje, The Favourite, en la noche de estreno del 56° Festival de Cine de Nueva York, y los miembros del reparto Emma Stone y Nicholas Hoult se burlaron de sus audiciones inusuales durante su conferencia de prensa (a través de USA Today).

"Hice una audición para Yorgos, él me hizo jadear como si estuviera dando a luz mientras recitaba mis líneas", dijo Stone. "Creo que él simplemente hace esto a todos".

The Favorite, con Stone como Abigail Masham, una nueva joven llegada a la corte de la Reina Anne (Olivia Colman) en el siglo XVIII. Abigail asciende en las filas para convertirse en una de las asesoras más confiables de la Reina, lo que crea una rivalidad entre ella y la otra consejera querida de la Reina, Sarah Churchill (Rachel Weisz). El hecho de que se le haya pedido a Stone que jadee como si estuviera dando a luz durante su audición es extraño, ya que Abigail nunca queda embarazada, ni siquiera jadea excesivamente durante The Favorite.

El coprotagonista de Stone, Nicholas Hoult, tuvo una experiencia igualmente extraña durante su audición. "Yorgos me pidió que murmurara mientras la persona con la que estaba decía sus líneas, y luego tuve que imaginar campos de fuerza alrededor de la habitación y convertirlos en cosas", dijo Hoult. “También hubo muchos juegos así durante el ensayo. No estoy seguro de cómo afecta el rendimiento interpretativo".

"Tampoco tengo idea", agregó Lanthimos.

Como se podría esperar de una película del siglo XVIII, no hay campos de fuerza invisibles en ningún momento en The Favorite. Aunque Lanthimos no tuvo una respuesta de por qué hace que sus actores hagan cosas extrañas durante las audiciones, está claro que no pierde el tiempo en introducir a sus artistas a sus mundos únicos.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
¿Por qué las decisiones imprudentes son...
SIGUIENTE
NOTAS
50 guiones televisivos para descargar en línea:...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


TOP 10
Escenas eróticas en el cine


NOTAS
Emma Watson sale a la defensa de...


NOTAS
El Capitán Planeta llegará al cine
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad