Las mejores películas de ciencia ficción y comics del 2017, según The Guardian - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las mejores películas de ciencia ficción y comics del 2017, según The Guardian
Publicado el 27 - Dic - 2017
 
 
Las 10 mejores películas de superhéroes y de ciencia ficción del 2017. - ENFILME.COM
 
 
 

Ha sido un año impresionante para las películas basdas en comics. A pesar de los problemas de DC con la fallida Justice League (Dir. Zack Snyder), Warner Bros. finalmente logró resonancia con Wonder Woman (Dir. Patty Jenkins). Por su parte, Marvel logró hacer dos filmes fuertes: Spider-Man: Homecoming (Dir. Jon Watts) y Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Dir. James Gunn). Mientras tanto, 20th Century Fox insinuó que es posible hacer películas de gran calidad sin importar que traten de historias de superhéroes con Logan (Dir. James Mangold).

Tales esfuerzos enmascararon un medio año convencional para la ciencia ficción con Alien: Covenant (Dir. Ridley Scott), Ghost in the Shell (Dir. Rupert Sanders) y el filme Valerian and the City of a Thousand Planets (Dir. Luc Besson), todas fallando en su objetivo de taquilla. Pero, suficiente de malas noticias. Sin más preámbulo, aquí están las mejores 10 películas del 2017.

1. Blade Runner 2049 (Dir. Denis Villeneuve)

 Una distopía épica. Denis Villeneuve (Arrival, 2016) tomó el universo de Ridley Scott (Alien, 1979) y lo transformó en algo mucho más complejo sin quitarle sus enigmas esenciales.

 

 

2. Logan (Dir. James Mangold)

Finalmente una película de Wolverine digna del excelente trabajo de Hugh Jackman (The Greatest Showman, 2017) como el mutante gruñón con garradas de adamantium.

 

 

3. Spider-Man: Homecoming (Dir. Jon Watts)

¿Cómo resolver un problema como el que vivían las películas de Spider-Man? ¿Era posible rescatarlo después de la ignominiosa era de Andrew Garfield (Hacksaw Ridge, 2016)? Sí y sí. Jon Watts (Cop Car, 2015) mezcló inteligentemente los estilos del cómic con la angustia más adolescente.

 

 

4. It (Dir. Andy Muschietti)

El material de Andy Muschietti (Mamá, 2013) fue tan perturbador como el original, recordándonos que los sueños más espantosos son aquellos que tuvimos cuando fuimos niños.

 

 

5. Star Wars: The Last Jedi (Dir. Rian Johnson)

Una mezcla de momentos maravillosos y tramas sombrías con un Mark Hamill (Star Wars: Episode IV, 1977) superándose a sí mismo.

 

 

6. The Lego Batman Movie (Dir. Chris McKay)

La mejor película de Batman desde aquellas que interpretara Christian Bale (American Psycho, 2000.

 

 

7. Guardians of the Galaxy Vol.2 (Dir. James Gunn)

Creando casi por sí mismo el tono y la apariencia del lado cósmico de la MCU con los primeros Guardianes de la Galaxia, James Gunn (Super, 2010) hizo la más digerible de las películas de superhéroes espaciales.

 

 

8. War for the Planet of the Apes (Dir. Matt Reeves)

Sostenida por la actuación de Andy Serkis (The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, 2001) como César, la película se manifestó como una obra de ciencia ficción de primer orden al jugar con el miedo de la humanidad por ser desplazados del poder sobre las criaturas de la tierra.

 

 

9. Wonder Woman (Dir. Patty Jenkins)

Todas las películas de superhéroes luchan, por razones obvias, por lograr verosimilitud y realismo. Pero si hay un filme que encontró la manera perfecta de mezclar la fantasía con la realidad, es Wonder Woman.

 

 

10. Thor: Ragnarok

De alguna forma, Chris Hemsworth (Thor, 2011) consiguió reinventar a Thor como a una estrella cómica.

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘There Will Be Blood’ de Paul Thomas...
SIGUIENTE
NOTAS
Greta Gerwig reflexiona sobre 8 momentos que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El gato con botas


NOTAS
La propuesta de Francis Ford Coppola...


NOTAS
Rumbo al Oscar 2012
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad