Las mejores secuelas animadas de Disney, según Collider - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las mejores secuelas animadas de Disney, según Collider
Publicado el 22 - Nov - 2019
 
 
La casa del ratón logró algunas segundas partes de alta calidad. - ENFILME.COM
 
 
 

El 22 de noviembre de 2019, todos nos movemos hacia lo desconocido. Disney lanzará Frozen 2, un movimiento creativo arriesgado. Es la primera secuela musical lanzada   del estudio, continúa la historia de un clásico moderno que terminó su arco perfectamente, tiene que evocar canciones que de alguna manera necesitan competir con la explosión de Let it Go, y hacerle frente a la hostilidad social contra Olaf's Frozen Adventure.

La casa del ratón logró algunas segundas partes de alta calidad en el camino. Todos estos están disponibles actualmente en Disney +, excepto Ralph Breaks the Internet, que actualmente está en Netflix y llega a Disney + el 11 de diciembre de 2020, así que disfruta de algunas de las mejores secuelas de Disney que se hayan hecho.

Ralph Breaks the Internet

Dir. Rich Moore, Phil Johnston, 2018.

Wreck-It Ralph es perfecto. Una obra maestra que contó absolutamente un arco perfecto de principio a fin para su personaje principal y absolutamente no necesitaba una secuela. Y sin embargo, Disney nos dio una, justificaron absolutamente su existencia al tomar prestado el libro de jugadas de sus colegas en animación: Pixar. A medida que la franquicia Toy Story seguía trabajando en virtud de su voluntad de realzar todos sus colores (más oscuridad, más humor, más piezas de acción), Ralph Breaks Internet también lo hace. Esta es una película familiar para que la disfruten los niños.

Aladdin and the King of Thieves

Dir. Tad Stones, 1996.

El regreso de Jafar es malo. Y si eso te impedía explorar la tercera película animada de la franquicia de Aladdin, no te culparía. Pero dale una oportunidad a Aladdin y al Rey de los ladrones. Por un lado, Robin Williams está de vuelta como el Genio, después de abandonar amargamente el papel antes de El regreso de Jafar debido a el uso que Disney hizo de su imagen en materiales promocionales (Dan Castellaneta, también conocido como Homer Simpson, lo interpretó). Por otro lado, combina la diversión que esperarías de la boda de Aladdin y Jasmine con una fuerza misteriosa e intrigante de villanía que no nos permite olvidar la ventaja inherente en la historia de fondo de Aladdin.

The Lion King 1½

Dir. Bradley Raymond, 2004.

El Rey León 1½ tiene un título inusual, sin duda, pero no es una moda pasajera. Es la única forma precisa de resumir la línea de tiempo de la película. Timón y Pumba (Nathan Lane y Ernie Sabella) regresan a sus roles como un par de zapatillas cómodas. Simplemente se siente bien escuchar a estos dos personajes discutiendo e improvisando a través de todo tipo de travesuras.

Fantasia 2000

Dir. Eric Goldberg, James Algar, Don Hahn, Gaëtan Brizzi, Hendel Butoy, Francis Glebas, Paul Brizzi, Pixote Hunt, 1999.

Fantasia 2000 presenta la obra maestra teñida de jazz de Gershwin, acompañada de llamativa, hermosa, colorida, estilizada, y animación francamente divertida (otras piezas icónicas incluyen la Quinta Sinfonía de Beethoven y la Suite Firebird de Stravinsky). Las palabras no pueden hacer justicia al impacto gutural que proporcionan estas piezas de arte musical. Es una forma efectiva y entretenida de presentar música clásica a los jóvenes.

The Rescuers Down Under (Bernardo y Bianca en Cangurolandia)

Dir. Mike Gabriel, 1990.

Entre los muchos placeres sinceros en The Rescuers Down Under, la secuela de 1990 en Australia de The Rescuers, puedes escuchar a los íconos de Hollywood Bob Newhart y Eva Gabor (en su última presentación en la pantalla) retomar sus papeles como Bernardo y Bianca, un pareja de ratones dedicada a vivir aventuras.

Su secuencia de apertura, te deja de pie. Y su narrativa, que alterna entre lindos animales que hablan y una amenaza ambiental sorprendentemente adulta, te levanta e inspira.

An Extremely Goofy Movie

Dir. Douglas McCarthy, Ian Harrowell, 2000

Goofy (Bill Farmer) debe asistir a la universidad al mismo tiempo que su hijo Max (Jason Marsden) quienes tendrán que aprender a convivir en una ambiente distinto y con muchas complicaciones y momentos sumamente dramáticos.

Trad. EnFilme

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las nominaciones a los Premios Independent Spirit...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Martin Scorsese discute sus películas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Violencia en la pantalla: una...


NOTAS
9 filmes colombianos del Festival de...


NOTAS
7 maneras de hacer cine de terror...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad