Las otras películas de Carrie Fisher que no son 'Star Wars' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las otras películas de Carrie Fisher que no son 'Star Wars'
Publicado el 28 - Dic - 2016
 
 
Otras interpretaciones lejos de la ciencia ficción. - ENFILME.COM
 
 
 

La icónica actriz que interpretaba a la Princesa Leia falleció después de sufrir un ataque al corazón mientras viajaba en un avión. Pero no significa que será olvidada, te presentamos algunos  títulos en los que Carrie Fisher participó.

Shampoo (Hal Ashby, 1975)

Su debut en el cine llegó de la mano de Warren Beatty, que durante mucho tiempo tuvo entre ceja y ceja el proyecto de la película «Shampoo». Finalmente la acabaría dirigiendo Hal Ashby y se estrenó en 1975 con Beatty y Julie Christie como protagonistas y Fisher en un rol secundario.

 

 

The Blues Brothers (John Landis, 1980)

La película se desarrolla en Chicago. Cuenta con números musicales de rhythm and blues y soul hechos con la colaboración de los artistas James Brown, Cab Calloway, Aretha Franklin, Ray Charles y John Lee Hooker. Cuenta también con las actuaciones de otros actores fuera del ámbito musical como John Candy, Carrie Fisher, Charles Napier y Henry Gibson.

Hanna and Her Sisters (Woody Allen, 1986)

En el clásico de Woody Allen, «Hannah y sus hermanas», Carrie Fisher formó parte de la historia vinculada a Holly (Dianne West), en la que interpretaba a una amiga que se convierte en rival. La actriz mostraba su lado más antipático, una faceta mucho menos agradable que la mayoría de sus papeles.

 

When Harry met Sally (Rob Reiner, 1989)

Rob Reiner consiguió un gran éxito de taquilla en todo el mundo con esta comedia romántica que explora con humor las relaciones sentimentales contemporáneas. Completando el reparto y a los protagonistas (Billy Cristal y Meg Ryan) se encontraban Carrie Fisher en el papel de mejor amiga, Bruno Kirby y Steven Ford.

Sorority Row (Stewart Hendler,2009) 

En «Hermandad de sangre» (un remake de «The House on Sorority Row»), Fisher interpreta a la supervisora de la hermandad Theta Pi. Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadáver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie.

 

Maps to the Stars (David Cronenberg, 2014)

«Maps to the stars» es un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la televisión en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60. En esta película, Fisher se interpreta a ella misma.

JSÑ(@Panquem)

Fuente: ABC Play

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes de 'Valerian', lo nuevo de Luc Besson
SIGUIENTE
NOTAS
'The Expendables' prepara su cuarta entrega
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Daniel Radcliffe como Allen Ginsberg en...


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


NOTAS
10 grandes filmes que influyeron a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad