Las películas más decepcionantes del 2017, según Variety - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las películas más decepcionantes del 2017, según Variety
Publicado el 05 - Ene - 2018
 
 
Las películas más decepcionantes del 2017, según Variety. - ENFILME.COM
 
 
 

Al echar un vistazo al 2017, nos damos cuenta que la mayoría de las películas no estaban destinadas a hacer historia. Además, Hollywood sufrió una serie de acusaciones por acoso sexual que hundió a diferentes personalidades, como Harvey Weinstein, Kevin Spacey (Baby Driver, 2017), Matt Lauer, Charlie Rose (The Da Vinci Code, 2006) y a otros. La televisión demostró estar, una vez más, por delante de los blockbusters, al menos cuando de igualdad de géneros se trata. No fue un buen año.

Aquí están las 11 películas que decepcionaron en 2017:

Justice League (Dir. Zack Snyder)

Después del estreno de Wonder Woman (Dir. Patty Jenkins) parecía que DC Entretainment podría al fin comenzar a competir con Marvel y Disney. Sin embargo, después apareció Justice League resultando ser un fracaso. Podríamos aventurarnos a decir que este filme es el peor de todos aquellos que son protagonizados por Batman desde 1997, cuando se estrenó Batman & Robin (Dir. Joel Schumacher). La trama se desarrolla a lo largo de un guión que parece ser el de un videojuego muy malo, Ben Affleck (Argo, 2012) parece aburrirse de su papel, y el resto de los personajes que aparecen por primera vez —The Flash, Aquaman y Cyborg— entran a la acción como si estuvieran audicionando para sus filmes en solitario. Si son tan poco inspiradas como ésta; omítanlos.

The Mummy (Dir. Alex Kurtzman)

Tom Cruise (Top Gun, 1986) intentó revivir la franquicia de los noventa con nuevos efectos especiales, pero el modo de dirección, más bien forzada, envió a esta momia directamente a la tumba.

The Mummy

Snatched (Dir. Jonathan Levine)

Amy Schumer (Trainwreck, 2015) de alguna manera logró que Goldie Hawn (The First Wives, 1996) saliera de su retiro de 15 años para realizar este filme. Es extraño. Ojalá Schumer se recupere pronto de este fracaso.

Snatched Movie Amy Schumer Goldie Hawn

Baywatch (Dir. Seth Gordon)

Una comedia basada en la serie televisiva de los años 90 podría haber sido una gran apuesta en las manos correctas. Pero Gordon se excede y estanca con los chistes juveniles de sexo y le quita toda la diversión al filme. Y peor aún, todo el proyecto parece ser una campaña de vanidad para la estrella (y productor ejecutivo) The Rock (Jumanji, 2017).

Ghost in the Shell (Dir. Rupert Sanders)

La película de ciencia ficción fracasó en taquillas, como resultado de la polémica provocada por contratar a Scarlett Johansson (Lucy, 2014) en el papel de un personaje japonés, acción considerada como un “blanqueamiento”.  

Ghost in the Shell teasers

King Arthur: Legend of the Sword (Dir. Guy Ritchie)

El filme no fue lo suficiente entretenido como para considerarse una película palomera de verano ni lo suficientemente complejo como para considerarse arte.

king arthur legend of the sword

Song to Song (Dir. Terrence Malick)

Este drama de gran gestación, filmado en Austin y con actuaciones de Ryan Gosling (La La Land, 2016), Michael Fassbender (Shame, 2011), Rooney Mara (Carol, 2015), Natalie Portman (Jackie, 2016) y Cate Blanchet (Carol, 2015), representa al Malick menos coherente.

Song to Song

Mother! (Dir. Darren Aronofsky), Suburbicon (Dir. George Clooney), Dowsizing (Dir. Alexander Payne)

El año pasado, Paramount Pictures ofreció un trío compuesto por dramas de alta calidad, sin embargo, no logró más que quejas de los espectadores. La alegoría experimental de Aronofsky nunca terminó de cuajar, a pesar de una actuación sobresaliente de Jennifer Lawrence (Joy, 2015). Suburbicon no resultó lo suficientemente fuerte como para revivir un viejo guión de los Coen (Fargo, 1996). Y, finalmente, Downsizing confundió con los mensajes que pretendía transmitir.

Mother

Home Again (Dir. Hallie Meyers-Shyer)

Este suponía ser una resurrección de las comedias románticas, pero el argumento simple de una mujer divorciada (Reese Witherspoon) y su nueva conquista (Pico Alexander) no nos dieron más que un episodio de la serie de televisión, Fuller House.

Home Again

 

Trad. EnFilme

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Edgar Wright, director de Baby Driver, elige sus...
SIGUIENTE
NOTAS
Ganadores de los Globos de Oro 2018
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Las aventuras de Tintin


NOTAS
El IFF Panamá en colaboración con Copa...


NOTAS
Los mejores debuts del 2014, según...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Aquarius
    Con dos brochazos, firmes ambos, Mendonça Filho plantea y resuelve dos temas complejos de la realidad brasileña (que tienen ecos en...
  • EnFilme inicia alianza con...
    Como parte de nuestro 10º aniversario, en alianza con MUBI, te ofrecemos 30 días completamente gratis para que descubras una nueva...
  • Corazones en tinieblas
    Disponible en MUBI.
  • De nuevo otra vez
    Disponible en MUBI.
  • Dogs Don't Wear Pants
    Disponible en MUBI.
  • ¿Quieres ser coautor del...
    Contribuye con un pedazo grabado de tu vida.
  • Parásitos
    Reseña: Bong Joon-ho confirma ser un analista despiadado, capaz de captar en detalle la enfermedad que atraviesa una sociedad...
  • Directores como Guillermo del...
    ¿Cuáles fueron los trabajos de sus compañeros de profesión que más les gustaron en este recién concluido...
  • 7:19
    Reseña: El más reciente filme del cineasta mexicano, Jorge Michel Grau (Somos lo que hay, 2010), se centra en un trágico y...
  • Caballo dinero
    Reseña: El realizador portugués, Pedro Costa, conforma un macrotexto sobre las andanzas existenciales de migrantes empobrecidos que se...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad