Las próximas películas de Disney en acción real - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Las próximas películas de Disney en acción real
Publicado el 14 - Feb - 2017
 
 
Disney siempre juega a ganar - ENFILME.COM
 
 
 

Porque en parámetros de negocio, vender a partir de algo ya establecido es más redituable que el riesgo, Disney planea relanzar varios de sus éxitos próximamente.

Abajo te dejamos la lista de 15.   

1. El rey león. Hasta ahora sabemos que su director será Jon Favreau, el responsable de la más reciente versión de El libro de la selva

2. La Bella y la bestia cuenta con un elenco de primera: Emma Watson como Belle; Ewan McGregor como Lumiere; Ian McKellan como Cogsworth; Emma Thompson como Mrs. Potts; Luke Evans como Gaston, y Dan Stevens como Bestia. El filme será estrenado el 17 de marzo de 2017.

3. Cruella. Los 101 dálmatas recibirán un tratamiento similar al de Maleficient, enfocándose en la villana. Cruella será el filme que quizá tenga como protagonista a Emma Stone.

4. Maleficient 2. Disney está detrás de una secuela para su Maleficient que logró la cantidad de $758.5 millones de dólares en taquilla mundial. 

5. The Jungle Book 2. Viniendo del éxito de Jungle Book, Disney espera volver a filmar pronto la historia de Mowgli, y su director, Jon Favreu, está en pláticas para quedarse como responsable de esta versión.

6. Peter Pan. David Lowery (Pete’s Dragon) estará a cargo de la próxima adaptación de acción real de la historia de J.M. Barrie. 

7- Pinocchio. Pinocchio será un niño de carne y hueso, otra vez. Peter Hedges está escribiendo una adaptación libre de la clásica película de Disney.

8. Dumbo. Tim Burton aportará su toque único a este clásico.

9. La espada en la piedra. La adaptación de esta película estará a cargo del escritor y productor de Game of Thrones, Bryan Cogman, quien está escribiendo el guion basado en la historia de Arthur.

10. Mulan. Elizabeth Martin y Lauren Hynek escribieron el guion de esta adaptación del filme de 1998.

11. Christopher Robin. La versión de acción real de Winnie the Pooh se enfocará en el regreso del adulto Christopher Robin al bosque Hundred Acre. Será dirigida por Marc Forster y está siendo escrita por el guionista y director de Listen Up Philip, Alex Ross Perry.

12. Tinkerbell. Peter Pan no es el único de Neverland que tendrá su película de acción real. Tinkerbell será protagonizada por Reese Witherspoon.

13. Rosa Roja. La hermana de Blancanieves, Rosa Roja, tendrá su propia película de acción real. Aunque no aparece en la versión de la película de Disney, sí tiene participación en otras historias de los hermanos Grimm.

14. Genios. La película contará cómo fue que el Genio acabó en la lámpara de Aladino.

15. Príncipe Encantado. Aunque los príncipes suelen quedar en segundo plano en las historias de Disney, esta versión pondrá al amor de la Cenicienta en los reflectores.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Los guionistas de 'Julieta', 'Hidden...
SIGUIENTE
NOTAS
Richard Linklater y Robert Downey Jr. trabajarán...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las mejores 25 escuelas para estudiar...


EN PANTALLA
Sin escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad