Le han ofrecido ‘The Overlook Hotel’, precuela de ‘The Shining’, a Alfonso Cuarón - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Le han ofrecido ‘The Overlook Hotel’, precuela de ‘The Shining’, a Alfonso Cuarón
Publicado el 22 - May - 2014
 
 
La compañía productora de 'Gravity' ha buscado al director mexicano, Alfonso Cuarón, para que dirija 'The Overlook Hotel', la precuela de 'The Shining', filme realizado en 1980 por Stanley Kubrick. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de la gran temporada de premios que vivió con Gravity (2013) a principios de año, y que culminó con el Oscar como Mejor Director, el realizador mexicano, Alfonso Cuarón, vuelve a ser acechado (por segunda vez en lo que va de la semana) por la compañía productora con la que colaboró en la realización del filme que protagoniza Sandra Bullock.

A principios de esta semana, surgió el rumor sobre la posible participación de Cuarón en Fantastic Beasts and Where to Find Them el spin-off de Harry Potter [ver más detalles aquí] y ahora se ha dado a conocer que han buscado al mexicano para que dirija The Overlook Hotel, la precuela de The Shining, realizado en 1980 por Stanley Kubrick.

The Overlook Hotel es un proyecto que comenzó a gestarse desde hace tiempo, y que cuenta con Glen Mazzara (productor y escritor de The Walking Dead) como guionista, acompañado de Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island), Bradley Fischer (Black Swan, Zodiac) y James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider -Man), todos ellos encargados de la producción. En cuanto a la trama, aún no se ha dado a conocer ningún detalle. Pero si son fanáticos del filme y, sobre todo, de la novela, y desean saber lo que ocurre después; Stephen King publicó en septiembre de 2013, Doctor Sleep, la secuela de The Shining.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Kevin Smith cree que veremos múltiples batitrajes...
SIGUIENTE
NOTAS
Leila Hatami, actriz iraní y jurado de Cannes,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Beckham bajo las órdenes de...


NOTAS
GIFF 16: Día 1


NOTAS
Antes de la fama y los Oscares, ese...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad