Léa Seydoux se ha convertido en la nueva musa europea que abre brecha en Hollywood. La francesa es una de las protagonistas de la gran ganadora de Cannes 2013:, el drama lesbico, La vida de Adele (Blue is the Warmest Color, 2013) que se llevó la codiciada Palma de Oro. La actriz y modelo también está bajo el radar a causa de sus recientes declaraciones contra Abdellatif Kechiche -director del polémico filme que contiene los minutos más largos de sexo entre las heroínas de la cinta-.
A la espera del estreno de La vida de Adele, llega este cortometraje publicitario estelarizado por la bella francesa para la marca de moda neoyorquina Rag & Bone.
El corto está rodado en blanco y negro, en Nueva York, y Seydoux aparece con el cabello corto, enfundada en un blazer, coqueta, dulce y seductora sentada en la banqueta, jugando bajo la lluvia y con la cámara, ofreciendo un aire de sofisticación urbana. Un trabajo muy distinto al que hizo a principios de este año para Wes Anderson y Romman Coppola para la fragancia de Prada.
El video fue dirigido por el fotógrafo convertido en director Glen Luchford, y tiene un aire travieso e infantil, cercano a los personajes y atmósferas de la cinta Frances Ha (2012).
Seydoux tiene una serie de proyectos interesantes por cumplir en Hollywood, como el estelar de Beauty and the Beast del director de Brotherhood of the Wolf (2001), Christophe Gans. Vincent Cassel la acompañará en el reparto. Además del rodaje de The Grand Budapest hotel de Wes Anderson y el estreno de La vida de Adele en Estados Unidos programado para el 25 de octubre.
Mientras tanto les dejamos el corto publicitario con la chica del momento: Léa Seydoux:
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist