Lecciones de cocina con Hayao Miyazaki - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lecciones de cocina con Hayao Miyazaki
Publicado el 14 - Ene - 2014
 
 
Este video muestra al equipo de animación de Ghibli Studios a punto de terminar las últimas escenas de Spirited Away (El viaje de Chihiro), cuando no resta ninguna escena Hayao Miyazaki entra a la cocina y prepa - ENFILME.COM
 
 
 

A mediados del año pasado una noticia entristeció a muchos de una generación que ha crecido con sus filmes. El animador japonés Hayao Miyazaki se retiraba del medio, siendo The Wind Rises la última cinta que dirigiría. Anteriormente ya había anunciado su retiro, pero ahora parece definitivo, debido al tiempo que invierte entre una y otra producción. Ha dicho que seguirá colaborando con Ghibli, su estudio, y tiene otros proyectos, como un Manga sobre samuraís. Incluso la serie animada Los simpsons le rindió un homenaje al director japonés.

Este video muestra al equipo de animación de Ghibli Studios a punto de terminar las últimas escenas de Spirited Away (El viaje de Chihiro). Se les ve agotados frente a los escritorios puliendo los detalles de cada dibujo. A la hora de la comida, el espagueti desaparece. Al fin no hay ninguna escena por filmar, han terminado, por lo que Hayao Miyazaki entra a la cocina y prepara ramen para todos.

Fríe algunos hongos por separado, coloca una olla con agua hirviendo a la que agrega diez paquetes de tallarines, uno por uno, aclara que más de diez podría ser peligroso. Cuando los tallarines se han separado, agrega un tazón de huevo batido, poco a poco, condimentos y, finalmente, añade los hongos que había freído aparte.

A la hora de la cena se arma una larga fila para poder servirse una pequeña porción del ramen preparado por el gran Miyazaki. Todos comen con tal voracidad, que deberíamos pensar sobre la aclaración de Miyazaki respecto a que más de diez paquetes de tallarines serían peligrosos, quizá se refiriese a que podría pasar algo como en la escena más memorable de El viaje de Chihiro, en la cual sus padres se convierten en cerdos.  

AS(@albertosandel)

Fuente: Openculture

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lupita Nyong'o, coestelar de la cinta 12 Years a...
SIGUIENTE
NOTAS
Orson Welles recuerda su tormentosa amistad con...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿Qué personaje del cine de los hermanos...


NOTAS
Video: 'Dawn of the Planet of the...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad