Lee aquí las dos historias cortas que los hermanos Coen adaptaron en ‘The Ballad of Buster Scruggs’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Lee aquí las dos historias cortas que los hermanos Coen adaptaron en ‘The Ballad of Buster Scruggs’
Publicado el 28 - Ene - 2019
 
 
Se trata de 'All Gold Canyon' (de Jack London) y 'The Girl That Got Rattled' (de Stewart Edward White). - ENFILME.COM
 
 
 

Netflix dominó las nominaciones a los Oscar de 2019 como se esperaba gracias a Roma que le valió al gigante del streaming su primera nominación a Mejor Película. Si bien el filme de Alfonso Cuarón es sin duda la joya de la temporada de los Oscar de Netflix, el estudio sorprendió con The Ballad of Buster Scruggs, la película de antología occidental de los hermanos Ethan Coen y Joel Coen que tuvo una gran proyección con tres nominaciones: Mejor canción original, Mejor diseño de vestuario y Mejor guion adaptado.

Con su nominación a Mejor guion adaptado, los Coen ahora han sido nominados en siete ocasiones como guionistas a lo largo de su carrera. El dúo ganó el Mejor Guion Original por Fargo y el Mejor Guion Adaptado por No Country for Old Men. En un giro inesperado de los eventos, Buster Scruggs consiguió una nominación en la categoría de Mejor Guion Adaptado, una sorpresa considerando que muchos pensaban que se trataba de un trabajo original de los hermanos Coen. Entonces, ¿por qué la nominación? Resulta que dos de los seis cortometrajes de la película están basados ​​en trabajos preexistentes.

All Gold Canyon, el segmento protagonizado por Tom Waits como un viejo en busca de oro, se basa en la historia del mismo nombre de Jack London que se publicó por primera vez en 1904. Ambas obras se desarrollan en las montañas de Sierra Nevada y meditan sobre el choque del hombre con la naturaleza y la violencia brutal del viejo oeste. Para The Girl That Got Rattled, protagonizada por Zoe Kazan, los hermanos Coen adaptaron una historia corta escrita por Stewart Edward White y publicada por primera vez en la revista The Century en 1901. Las dos historias cortas que los hermanos Coen adaptaron ahora están disponibles para leer en su totalidad en línea:

Aquí puedes leer (en inglés) The Girl That Got Rattled y All Gold Canyon.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La nueva película de Christopher Nolan será...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ¿Cómo hacer efectos caseros para una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cámaras que se utilizaron para filmar...


NOTAS
Aunque no lo parezca estas celebridades...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad